Carrera de tiro y arrastre
En eso es en lo que gastan el dinero.
En eso es lo que gastan el dinero.
Quien eres alberto, en que lado vives.
Contestame mi nombre es princesa.
Vivo por donde esta el caprabo yno te conozco.
Lo unico bueno de nules es la feria.
No tanta restauracion y mas arreglos para el pueblo.
Mas arrreglos en el pueblo y menos campanadas.
Mas empleo tiene que promocionar el ayuntamiento de nules , y no tantas cenas a costa de los vecinos.
El escudo de nules es falso . Los verdaderos planos asaver donde estaran.
Yo soy gente de dinero , importante y le doy gracias a ilustrisima policia local por llamarme por telefono cuando ven mi coche mal aparcado.de corazon gracias.
No tanta medalla y mas cariño de vecinos , no tanta gente falsa , no tanta gente mentirosa , aver si con el nuevo alcalde se nota.
No tanto plano y mas esfuerzos en crear puestos de trabajo y menos falsedad. Vecina de nules.
Todo el dinero que el pueblo de nules malgasta en payasadas podrian invertirlo en mejorar las fotografias de esta pagina para dar buen ejemplo al menos en esto , por que el ejemplo hacia los vecinos es . Nulo .
Muchisimo mejor las naranjas de importacion que las de aqui.
Lo que tiene que hacer el ilustrisimo ayuntamiento de nules es preocuparse mas de nules (playa) , y de mascarell.
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento de nules es solidarizarse mas con lo vecinos de mascarell , llevan años diciendo que van a arreglar las calles , cuando son las elecciones ponen cuatro pegotes en las calles para que les votemos a ellos , pero este año lo van a tener crudo.. Vecina de mascarell.