Lignum Crucis, de 1750
La Caja Rural San José es una de las entidades bancarias y sociales más representativas en la localidad. Su labor en el fomento de la cultura y el bienestar siempre ha sido muy destacada.
Cuidar la playa es importante para atraer más turismo, y mejorar el nivel de vida.
Hay que promocionar más Nules, y en general, toda la zona, porque tiene posibilidades, pero es , en cierto modo, poco conocido. Y cuidar más las playas, pidiendo las ayudas oficales que haga falta. Y darlas a conocer. Avant !!
Tendran que ponerse las pilas, es verdad que se preocupe alguien de la playa que entienda, , si no es asi poco avanzaremos, por una parte el retraso que llevamos en haber tenido tan malos ingenieros,
Por otra las pocas ganas del anterior ayuntamiento, como en otras
Tantas cosas Blasito Moles se ha ido habiendo dejado solo parches
Mal puestos, eso si! actos solemnes donde poder lucirse para quedar bien con el clero.!
Animo a todos los que pagamos los impuestos y hemos tenido que trabajar ... (ver texto completo)
Nuleros haceros el ánimo y manifestaros de una vez, echaros a la calle para reinvindicar que echen ya a Fabra, (presidente actual de la
Diputación), mientras esté ocupando el comodo sillon del poder, no espereis "nada".Al igual que Blas Moles Alagarda que ha ipotecado al
Pueblo con el tema del agua y mucho más con la intención única de
Quedarse el bien arreglado. Todo Nules sufre las consecuencias sobre todo los más humildes, y actualmente el Ayuntamiento solo encuentra pegas a consecuencia ... (ver texto completo)
Un año entero ha pasado y la estación sigue sin su paso inferior, el Ayuntamiento está perdiendo la paciencia y los usuarios también y eso que somos la tercera estacion con más pasajeros.
RENFE SINVERGÜENZAS, SOLUCIONES YA!
EL OTRO DIA VI EN UN PERIóDICO UNA PANCARTA QUE DECIA: AGUA PARA TODOS Y LAS NARANJAS ¿PARA QUIEN?. Cuanta razón tine esa frase.
Nadie se preocupa por las narajas, ¿para qué queremos agua si luego no valen nada las narajas, nadie se preocupa de ellas, no importa a nadie lo que les pase ni los jornales que hay detrás de ellas.
Agua para todos o para ellos (los constructores y urbanizadores) porque para nosotros los agricultores nada de nada.
Reivindico desde aquí una denominación de origen para ... (ver texto completo)
Si, es una bona platja peró hi ha que cuidar-la y promocionar-la més. Y fer un passeig maritim como hi han fet altres próxims. Avant!!!
Pues si, hay que invertir más, y darla a conocer `"per tot arreu". Y ojo, con Valencia capital, que puede ser un buen mercado de turistas y visitantes y residentes para las playas de Nules.
Mascarell merece ser más conocido y más cuidado. Si estuviese en el Maestrazgo tendria muchas visitas turisticas, y aqui ¿por que no? Hay que dar a conocer las cosas.
Hay que potenciar y cuidar más las playas de Nules. Las de Moncofa van siendo cada vez más conocidas. Asi que hay que espabilar algo.
Hola alberto , no se quien eres no contestas mis mensajes en web , no te das a conocer , soy princesa , sigues viviendo aqui en nules?
Hola:
Estoy pendiente de que salga en el diario oficial de la provincia, la orden para la apertura de la inscripción en las pruebas de selección para la plaza de trabajador familiar del excmo aytmto de Nules, aunque miro a diario el BOE, no ha salido aun nada, pero agradeceria enviaseis e-mail por cualquier cambio en la cuestión a la siguiente dirección de correo:E-mail:JUANSANTAS@latin.com.
Alguien conoce a leo es rumano¡¡¡?
Se está preparando un nuevoproyecto de remodelacion del interior del Mercado, para que esté abierto más dias a la semana y que además sea como una pequeña galería comercial. Ya está aprobada la construccion de un parking subterraneo bajo la plaza del mercado.