L'Estany
Yo mandé ayer un comentario y no lo veo por ninguna parte, alguien sabe algo? Lo escribí en valencià, es por si lo habeis visto.
Yo si soy de nules y tienes razon, somos buena gente pero no intelectuales, por desgracia el trabajo en el campo y en las azulejeras embrutece bastante. Tambien es cierto que andy y lucas no esta a la altura de nules. Recuerdo con nostalgia a los buenos artistas que han pasado por nules: seguridad social, gabinete caligari, tino casal, azul y negro, la union, heroes del silencio, luz casal, juanes, etc. Entre otros muchos, pero el ayuntamiento socialista apuesta por los triunfitos y la "morralla", ... (ver texto completo)
Nunca he ido a Nules pero admitir a Andy y Lucas como reclamo de popular hace pensar que no estamos ante una localidad de intelectuales. ¿porqué he entrado en vuestra página? He puesto en Google "pueblos chungos de castellón" y ha salido el primero. No es culpa mía.
Yo cuando regreso del trabajo, siempre salto las vias del tren por delante de la estación porque el tunel y el jardin son inseguros y nunca estan vigilados, quienes deberian de vigilar siempre parece que estan de vacaciones menos a final de mes que cobran del pueblo para el que parece que no trabajan.
Mira que sois bestias y malhablados, dejad al as mujeres del caminas, que bastante desgracia tiene y solucionad los problemas de Nules que la imagen que estais dando es, ademas de bastante lamentable, sintomatica de enfermedades mentales.
Trankilo, tengo un colega de barbate que me los pasara gustosamente...
Bienvenida, espero que te sientas como en casa en tu nueva ciudad, un saludo.
Cuanta ignorancia en estos comentarios... Vosotros debeis ser todos de Nueva York por lo menos, cosmopolitas en potencia, porq sino ya me explicareis en que pueblo del mundo no pasan esas cosas de las que os qejais... En cambio no soleis comentar los beneficios que tiene la vida en un pueblo respecto a la modernidad de una gran ciudad... Que vamos a hacer, la gente es asi, solo ve lo que le interesa...
Hola luneros!!!desde mi punto de vista nules es un pueblo de beatos, que deshaogan sus pecados criticando a los demas, y visitando las ermitas del sol y la luna.
Hala, cuanta joya y poderio, ni la Leticia va asi, con el hambre que hay en el mundo podrian demostrar su fe haciendo mas caridad y justicia y menos ostentacion.
Creo que tienes bastante razon, cuando salgo del turno del trunode noche a las 5 de la madrugada, casi todos los dias estan los dos coches patrulla de la Policia Municipal aparcados en la plaza Mayor; asi que el Alcalde podria poner coches aptrulal con calefaccion, refrigeracion y television para incentivar que se patrulle por la poblacion en vez de estar en el reten, o que no les limite el gasto de gasolina, porque asi se evitarian tantas entradas y alunizajes a comercios de madrugada.
Y tanto que vigilan las llaves, pues tambien mas de una vicentica y bastantes solitas sae calman con moritos en la playa, pero es comprensible muchops de sus maridos prefieren calmarse con las menores rumanas y subsaharianas del caminas.
Quye es eso?. Eso no puede ser Nules esta demasiado en ruinas, como no sea la iglesia mayor en la guerra Civil antes de dinamitar la torre.
Buenos dias, veo que desconoces que nules pertenece a la ruta del "baberot". Esta prenda es utilizada por la mayoria de las mujeres, las hay serias, incluso de luto y mas modernas con flores de colores muy vistosas. Antiguamente se confeccionaban con retales comprados en el "mercat del miércoles" pero creo que ya es una prenda muy estandarizada, no solo en nules, sino en todo el levante y sur de españa.
Nules tambien tiene sus cosas buenas, es un museo antropologico viviente, un paraiso para sociologos ... (ver texto completo)
Buenas noches:

Soy una persona que suele visitar este pueblo, y me pregunto...porque todas las mujeres tienen el mismo look?bata de flores, pelo corto y muchas ganas de marujeo.Cada vez que voy noto que muchos ojos detras de puuertas y ventanas me vigilan y especulan quien soy y de donde vengo.Sras marujas les pido un poco de intimidad.