L'Estany
Vaya bromita de mal gusto que te gastaron tus padres al nacer, te llamaron salvador...
Lo unico malo es que a los toros habra que ponerles patines para circular por las calles cuando se les torture en fiestas.
Si, sobre todo en el ayuntamiento...
Los habitantes de mascarell han abierto ventanas y puertas en las murallas y han construido edificios de excesiva altura en su interior., de acuerdo.

Pero dime, listillo sabelotodo, que es lo que ha hecho nules con sus torres, con sus murallas, con el claustro del convento, con su iglesia parroquial... Solo se conservan cuatro edificios de interes.

Mascarell debia ser responsabilidad exclusiva de la "generalidad" ya que nules y turismo o respeto por la historia son conceptos incompatibles. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que falta una oficina de informacion y qe en su dia se permitio abrir puertas y ventanas cuando era ilegal, pero no me parece justo decir que es un pueblo marginal. Pasear por sus calles y por el entorno tiene su gracia, el entorno es agradable y esta mas cuidado. Cierto que faltan algunas cosas, pero el comentario me parece exagerado.
En el local de fiestas, en el antiguo colegio Pedro Alcazar. Está cerca del Instituto J.Centelles y del polideportivo J.Abad, a las afueras de Nules.
Sabria alguien decirme donde se celebrarÀ el concierto de los suaves el dia 14-10-05??? es un instituto. Pero, cual?
Gracias.
Mensaje para resabidillo de turno : me imagino que el alcalde tendrá cosas mejores de que ocuparse, no de leer los mensajes de éste foro. SUPONGO.
Por enesima vez, a ver si os enterais ya, que pareceis cortitos. Esta web pertenece al dominio pueblos-espana.org, y son ellos quienes la gestionan, quienes ponen la informacion que se les envia y quienes moderan el foro. Algunos mensajes no se qedan grabados por problemas con el servidor, otros puede que os los borren por no escribir con educacion. Pero NO METAIS AL AYUNTAMIENTO EN ESTOS FREGAOS, ESTA WEB NO TIENE NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO. Aver si os va qedando claro, el alcalde no borra ... (ver texto completo)
De pueblo marginal habria que calificar a ese pueblo, el otro vinimos desde Peñiscola, donde hemos pasado las vacaciones, para vistarlo y quedamos decepcionados, es una verguenza: las casas parecen de un barrio degradado; un solar en la calle Mayor otro en la plaza Mayor; las murallas caidas o reconstruidas con ladrillos, llenas de puertas y ventanas de lo mas feo; depòsitos de fibra y otras construcciones sobre al muralla; ni un misero lugar donde encontrar posptales o información, o simpelemte ... (ver texto completo)
Peazo de exposicion tenemos en el Museo de Medallistica, se han adquirido nuevos fondos procedentes de la real casa de la moneda, y se va a ampliar el museo porque actualmente no puede exponerse ni la mitad de los bienes de que dispone. Si teneis la oportunidad no dejeis de visitar esta exposicion.
Vuelvo a mandar éste mensaje porque el de ayer me lo han borrado a pesar de que hay libertad de expresion y no hay nada salido de tono.?.
No se pueden mandar mensajes ni palabras en valenciano porque el ordenador del ayuntamiento no las reconoce, a no ser que tengan algun significado en castellano. Parece mentira ¿no?
Libertad de expresion para la miss! Que no borren los mensajes de nadie. Tengo derecho a expresarme correctamente pero sobre lo que me de la gana. Y si yo pongo "res de nada" no se debe de traducir por "res de nada". La miss.
Estoy de acuerdo con "radio pallisa", todo el verano han estado pescando en la gola y res de nada. Aqui no ha pasado nada.
Gracias por solidarizarte con la miss, verdades como puños se dicen en este foro. La miss.
En esa ciudad fantasma de la playa te comeria yo todo tu cilindrin, visentin el templat y pasaria ya para siempre de otras playas y otras gentes, que me das un morbazo con lo que escribes que no veas; desde benidorm se oirian nuestros gemidos de placer bandido.