3 meses GRATIS

Fachada de la Iglesia de la Inmaculada
Cuando mandaban ellos como pp no hiceron nada por Mascarell y ahora como quieren mandar otra vez como ipn quieren reparar las murallas porque no lo hicieron cuando mandaban que ya vino un dinero y desaparecio? todos quieren lo mismo el poder maldito poder.
¿Porque el escudo de Nules tiene forma de orinal o vaso de noche?
Siguen pensando en el centro de dia?, dos años despues, que bien, nos vemos dentro de dos años a ver si se lo siguen pensando.
>Hay que ganitas tengo de disfrutar con Visentin "el templat", a mi me gustaria mas que firmara como "el trempat", y tambien con el Pallisa , evidentemente en una buena pallisa, : Os aseguro que disfrutrias mas conmigo que con una tia, ademas garantizado.
De que sirve tener alguien decente en el ayuntamiento, si el que se supone que corta el bakalao hace lo que le rota... Antes de que se quedaran los 4 transfugas habia gente decente que miraba por el interes de todos nosotros, lo que tienen que hacer es unirse para tirar a la calle a esos 4. Animo IPN y PSOE (y no me refiero a los que estan al mando...ellos ya no son del partido...gracias a Dios.).
Hay que firmar para cobrar y cuantas mas firmas mas dinero...
¿Verdad Salvador?
Como podéis apreciar en este pequeño foro y comprobando las fechas, Visentin "el templat" es un profeta.
Desde este mismo lugar vaticinó que lo único que le interesaba a SG era la pasta.
¡Viva la Repubublica!

Radio pallisa.
Algo huele a podrido en el Ayuntamiento de Nules...

Radio Pallisa.
"Aquí huele a muerto...
Este ha nacido en Mascarell pero vive en les casetes de Panera, se te ve el rabito o la calvilla, y ademas es un blasfemo Dios jamas abandona a nadie.
Oye yo soy nacido en Mascarell, pero no vivo alli asi que poco me pueden picar los ajos, pero te digo y eso lo se cierto que estan abandonados de la mano de Dios.Solo se acuerdan de mascarell cuando hay elecciones.
Para que la satisfacción sea plena te recomiendo que te sientes sobre la mano IZQUIERDA hasta que te la duernas, te pintas las uñas y te colocas alguna sortija y pulsera femenina. La sensación es inigualable.

CAIN.
¿hay alguien decente en el ayuntamiento?
Salvador va a crear un nuevo partido, se trata del Partido "Sociolisto" del Pais Valenciano. Me gustaría ver la cara de PASMADOS que se les habrá quedado a los votantes del CORRUPSOE o P$OE.
Los culpables de esta situación son los votantes de Salvador y su partido y no el IPN ni el PP.
He entrado algunas veces pero tienes razon, desde hace tiempo cuando vengo de vacaciones por esta zona prefiero irme hacia el Maestrazgo o hacia la zona de Segorbe, no tengo ganas de ver cutrerio.
Como un ejemplo de como se cuida y se recupera el patrimonio y como esto beneficia a sus habitantes puedes ir a Morella, San Mateo, Traiguera, y de manera especial a Montblac, digo de una manera especial porque es una población amurallada que en el termino de diez años ha dado un cambio que ha hecho que ... (ver texto completo)