Compramos energía a futuro

L'Estany
Si eso hay que hacer, porque realmente lo bonito seria tener en primera fila toda la muralla de la primera y segunda avenida, y detras los chaletitos es lo logico en una republica bananera como es Nules y su Ayuntamiento. Habria que preguntarse que cesiones de terreno han hecho toda esa gente de la segunda avenida, donde no se podian cosntruir alturas y ahroa pueden construir hasta cinco o seis, o sea que el pato lo pagan los de detras. Alguna explicación habra para que a usno para construir como ... (ver texto completo)
Quisiera invertir en una vivienda Edificio Arista 2 junto a la playa de Nules.
Antes de dar el paso, quisiera información del lugar, si es buena playa, su gente, etc.
El problema es que esos dos no quieren vender el pueblo. Lo que quieren es comprarlo, o mejor aun quedarselo gratis, y en estos dos años ya habian empezado.
Mejores que los que estan dispuestos a vender al pueblo, seguro que si.
Tan válidos como Paco Colau podrían ser Vicente Martinez Lucas o Miguel Angel Planelles. La inteligencia al poder. Los tres serían muy buenos como alcaldes.
Por esta zona todas las playas son de piedra... Eso tiene ventajas e inconvenientes... Y si, esto es una playa. Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Te vas a la playa de Madrid, que es mejor.
Aiss., ¿eso es una playa?, en mi pueblo le llamariamos pedregal vamos ahora me explico porque los de Nules se tiran tantas peidras al tejado.
Con señales de trafico duplicadas, seguro que quien esta perfecto es el que cobra las comisiones por tanta lata y tanto pitar bordillos; pro cierto bordillo viene de borde?
La Justicia? respeto alas personas? ji ji ji seguro que vives en Disneyland.
Teneis toda la razon: Paco Colau Alcalde.
Hola radio pallisa hola visentin el templat.hace tiempo que no opinabais en este foro. se os echaba de menos. Son muy buenas tus opiniones.
La miss.
Si quieres ver mutantes de verdad vete a alfondeguilla, te puedo asegurar que es un museo antropológico viviente.

Radio pallisa.
Se podría construir un paso elevado bien moderno, el los lugares civilizados así se hace.
Preciosa sin el "ninot indultat"...
Eso se lo cuentas a ZETAPETA que es el que iba a regalar los pisos...
¿Tu los ves por alguna parte?
Yo no.