Vicent te quiero 20-12-03.
También es un pedregal la de Moncofa y dicen que es una maravilla. Lo de las piedras no es lo más importante, hay macha gente que prefiere las piedras porq es mas limpio que la arena.
No digais tonterias, nuestra playa es un pedregal!
Un beso a todos los habitantes de NUles, dónde veraneaba en mi infancia, desde NY un abrazo a todos.
Anna,anabel,llusia,silvia,margaleta,letty,vero,angela,la pinxa,marta,ana,y.jo:m.jesús!
Amunt les pedudes. La xusa!!
NULES CONTRA EL TERRORISMO

Cientos de personas se concentraron ante el Ayuntamiento de la ciudad para demostrar su rechazo al terrorismo que tan duramente ha golpeado a Madrid el 11-M. El Consistorio además ha puesto a disposición de los ciudadanos varios autobuses para todos aquellos que se quisieran desplazar hasta Castellón.
Al final 100 mil personas hems invadido las calles de la capital. Un bonito gesto, que ojalá nunca más sea necesario repetir.
Keremos una discoteca xra jovenes de 16 años!!!
Queremos pasarlo bien sin tener que ir a la vall.
Amunt les perdudes!
En este pueblo le hace falta una nueva discoteca para los jóvenes.
Es una lástima que los habitantes de Mascarell no lo hayan cuidado como es debido, y hayan habierto puertas, para comodidad de ellos, en la muralla para acceder a sus casas.
La exposición continua hasta el 31 de marzo.No os la perdáis.
Hola me gustaria saludar pueblo de nules y sus gentes y sin olbidar la los empleados de vicente castello {exito} djamel bologhine.
Andrea y andreu 5-12-03.
Tienes razón. No tiene sentido que se mantenga ese nombre. Según comentan se colocó debido a la gran cantidad de visitantes que recibían los Baños Termales de Villavieja hace varias décadas. Pero ahora mismo ya no tiene ninguna utilidad.
DEFENEM EL QUE ES NOSTRE
ESTACIó DE NULES y PER A NULES!