Tengo nostalgia de ti...
de que en un abrazo fuerte, pueda penetrar.
dentro de ti...
y para siempre quedarme allí..!

Jackselins Arteaga
Nada mas... atesora mi corazón!
en este momento de tanta nostalgia;
que el viento me pueda traer tu aroma...!

Jackselins Arteaga

Añadir a mis favoritos
Tal vez a veces miremos el mismo paisaje, y sientas esa nostalgia inexplicable... Pues de esa misma melancolía me alimento yo...!

Jackselins Arteaga
esta foto es una preciosidad
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.

Joaquín Sabina
CRISTINA, NOS HAS HECHO REIR REIR REIR REIR, un abrazo
Victoria,últimamente no tengo suerte con las fotos
¡Que Rufi, Y NO SALUDA, PERO DEJA FLORES! ES TAN DULCE,
Cada día una sorpresa con las flores de pastorcita
Buenas tardes chicas chicos voy a limpiar verduras, que hay que congelarlas, un fuerte abrazo
Berta, ¿las cultivas tú?. Nada como la de casa
Pastorcita no había visto estas flores, un beso
¡Que Rufi, Y NO SALUDA, PERO DEJA FLORES! ES TAN DULCE,
¿Qué animal se queda cojo si matan a su pareja?

- No sé, ¿cúal?

- El pato.
Jajajaja que cosa no me lo creo, o mas bien si, todos se quedaran cojos, si se muere su pareja! jajaja un besito
¿Cuál es el colmo del pingüino?

- Tener alas y no poder volar.
Buenas tardes chicas chicos voy a limpiar verduras, que hay que congelarlas, un fuerte abrazo
Os dejo, tiene que cenar mi compañera, besos
Buenas noches
¿Cuál es el colmo del pingüino?

- Tener alas y no poder volar.
¿Qué animal se queda cojo si matan a su pareja?

- No sé, ¿cúal?

- El pato.