Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Hay que ser hombre, para olvidar a una mujer si no hay otra igual. Autor: Andrés Calamaro
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera. Autor: Andrés Calamaro
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) ¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?. Andrés Calamaro
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Amarte bien, amarte bien lo unico que quiero es solamente amarte bien..
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Tú que eres su amiga, dile que la quiero, tú que estas con ella dile que me muero..
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Y pienso, que si no existes yo me muero, que tu vida es lo que quiero..