y ahora un sorbete
esta tartita tiene una pinta....
que buena
saco algo de comer
mi favorita
hay que ver las cosas que se cantan
Me alegrare esteis bien todos una noche de lo mas feliz, un fin de semana a todos divino de la muerte, ¡novedoso, a que si!
pero sin calor
ONDE ANDAIS, NI UNO POR AQUI, LA REPLICA ME LA DA aCUARIO, CON sus dichos romanticos, sentiros bien, un finde estupendo a todos, ¡por si olvido alguno! a todosssssssssssss besitos
hola guapa estás disculpada voy a buscar chistes buenos o malos lo que salga
masoca que es el tio
Me alegrare esteis bien todos una noche de lo mas feliz, un fin de semana a todos divino de la muerte, ¡novedoso, a que si!
Da todo lo que sabes para saber todo lo que ignoras..
ONDE ANDAIS, NI UNO POR AQUI, LA REPLICA ME LA DA aCUARIO, CON sus dichos romanticos, sentiros bien, un finde estupendo a todos, ¡por si olvido alguno! a todosssssssssssss besitos
Este SABINA ES LA LECHE, JOLIN QUE BIEN LO EXPLICA, BUEN FINDE, aCUARIO.
La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Autor: Andrés Calamaro
Buenas noches mi gente favorita, aqui soy feliz, ¡siempre sola, no doy con la hora de charlar! besitos
la vida es bella pero tiene tropezonessssssssssss
La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Autor: Andrés Calamaro
Yo creo en los milagros, yo creo en un mundo mejor para ti y para mí.

Autor: The Ramones