Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Saludos y abrazo, amigas, no creáis que os he olvidado ¡ ALEGRIA, ALEGRIA, Ana
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado Saludos y abrazo, amigas, no creáis que os he olvidado ¡
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras”.