! Gracias pepe ó PP!
Algún Pepe habrá en el PP, parece un galimatías..... osea que yo voy a ser una de esas afectadas por la sisa..... Vaya por DIOS.... me pregunto que en qué se lo gastarán. ESPERO QUE HAGAN BUEN USO DEL DINERO AJENO.
Juan, veo que has hecho un viaje por LA ALCARRIA, como CELAy qque te ha despertado los recuerdos del pasado, pero esos ecuerdos seguro que los habrás edulcorado con la valiosa miel. Un abrazo.
Algún Pepe habrá en el PP, parece un galimatías..... osea que yo voy a ser una de esas afectadas por la sisa..... Vaya por DIOS.... me pregunto que en qué se lo gastarán. ESPERO QUE HAGAN BUEN USO DEL DINERO AJENO.
Juan, veo que has hecho un viaje por LA ALCARRIA, como CELAy qque te ha despertado los recuerdos del pasado, pero esos ecuerdos seguro que los habrás edulcorado con la valiosa miel. Un abrazo.
JUAN, que malena soy yo, Noemí.
Publiqué una foto con este nombre y no me dí cuenta de eliminarlo del ordenata.
Publiqué una foto con este nombre y no me dí cuenta de eliminarlo del ordenata.