Ahi estoy yo, en Arenales del sol, en casa de mi hermana, es de Alicante, pero el mar el mismo, un besito a todos y apoyando a España, AUPA ESPAÑA.
¡QUE AÑORANZA VER EL MAR! si cerca estan mis hijos en Beni casin, el lunes se va mi hija tambien, les encanta esa zona.
Preciosas flores, que de ellas, se ve que te gustan, a mi tambien, tengo alegrias, de tres colores.
Pintan muy ricas, creo que haria unas pocas jajaja o mejor, me tomaria una ahora mismo, besitos
Preciosas flores, gracias amiga.
Ya esta yo nada mas verlo puse dos, ese numero no me gusta na de na
Victoria soy contraria a este numero, ¡es el signo del diablo! doy fe besitos
Mira a ver sí me las publican, me muero de sueño, me levanté pronto a planchar porque hacía superfresco y voy a dormir media horita. Hasta RUFFO está frito.
Que preciosa foto, Noemi, vengo a desear que gane ESPAÑA, todos con los nuestros besitos
Ya esta yo nada mas verlo puse dos, ese numero no me gusta na de na
Mira a ver sí me las publican, me muero de sueño, me levanté pronto a planchar porque hacía superfresco y voy a dormir media horita. Hasta RUFFO está frito.
OSTRAS VICTORIA, hay que pasar del 666
Ya esta yo nada mas verlo puse dos, ese numero no me gusta na de na
Cantalapiedra: Eres el rey de las rimas consonantes, con lo que a mí me cuestan.

Feliz partido.... uy, qué nervios.....
Hola Ana, feliz playita y un besoooooooo
Noemi, mira que numero hay de fotos,
Yo ya intente cambiarlo, no me gusta nada nada
Un besooooooooooooooooooo
OSTRAS VICTORIA, hay que pasar del 666
No me acordé de que habías colocado el QUIERO de Bucay; Yo también lo tengo sobre una foto mía personal. GRACIAS.
Noemi, mira que numero hay de fotos,
Yo ya intente cambiarlo, no me gusta nada nada
Un besooooooooooooooooooo
No me acordé de que habías colocado el QUIERO de Bucay; Yo también lo tengo sobre una foto mía personal. GRACIAS.
ME HAN PUBLICADO UNA FOTO DE UN DULCE TÍPICO Y EXCLUSIVO DE OROPESA, pero miedo me da invitaros a todos, lo dejaré para mejor ocasión. Pasad todos un buen domingo.
No me acordé de que habías colocado el QUIERO de Bucay; Yo también lo tengo sobre una foto mía personal. GRACIAS.