Mariangels me guardará las almendras y los haré caseros, son muy fáciles.
A mí me gustan con la almendra sin pelar, quedan más rústicos pero buenísimos.
Al sitio donde vas también hay rosegones, hay unos de la marca VIRGINIAS que los hacen todo el año.
Mariangels me guardará las almendras y los haré caseros, son muy fáciles.
Al sitio donde vas también hay rosegones, hay unos de la marca VIRGINIAS que los hacen todo el año.
Feliz tarde Noemi, ¿Viste las fotos de mi hija? esta en portaventura,
Por aqui hace bueno, y sin mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, ya las ví y ya las voté, está guapísima, pero la mejor noticia es que hasta el año que viene tiene "vacaciones", ya sabes a que vacaciones me refiero. ME ALEGRO. Un besooooooo estoy haciendo limpieza de papeles, ya llevo un saco lleno para el reciclaje. Otro besoooooooo
Buenos días VICTORIA, un superabrazo, de momento día fresquito, ya veremos a las 12. Y un besooooooooooooooooo
Feliz tarde Noemi, ¿Viste las fotos de mi hija? esta en portaventura,
Por aqui hace bueno, y sin mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooo
Victoria, que esas vacaciones te sienten bien y disfrutes e la playa, esa zona no la conozco pero seguro que será parecido a Salou. Un abrazo.
Feliz tarde Acuario,
No se si tienes facebook, si es asi mira y veras a Mi hija lo guapa que esta, este finde se fue a Portaventura, jaajaj no lo perdona, cada año va a disfrutar de las nuevas atracciones
A si es son playas de la costa dorada, y son muy bonitas al menos a mi me gustan
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Lo mismo, Noemí, disfruta de la playita y ponte morena pero cuidado con el sol, ponte sombrero como Victoria.
Gracias por tus deseos, de momento estoy en Pinto y por suerte sin calor, un besooooooooo
LOS ROSEGONES

Un dulce especialmente recomendado para la Navidad y de lo más tradicional son los rosegones o “carquinyols”. Muy fáciles de preparar y que, bien conservados, te pueden durar todo el año. Aquí tienes la receta de los rosegones, típica de la Comunidad Valenciana.

Ingredientes:
1/2 kg de almendras
1/2 kg de azúcar
4 huevos
2 sobres de soda
Harina ... (ver texto completo)
Otro dulce típico de esta zona, EL ROSEGÓN. Son un vicio, empiezas y nunca ves el momento de dejarlos, tan crujientes y con las almendras tan enteras; A veces se encuentran en un solo rosegón hasta tres almendras, depende de la calidad.
Lo mismo, Noemí, disfruta de la playita y ponte morena pero cuidado con el sol, ponte sombrero como Victoria.
Victoria, que esas vacaciones te sienten bien y disfrutes e la playa, esa zona no la conozco pero seguro que será parecido a Salou. Un abrazo.
CUANDO ENTONCES...

Tenaz vuelo de pájaro
arrullador se despierta
en canto acompasado,
su alas muy abiertas
y manos sobre la piel volando
y la sangre se altera...

Cuando la palabra es silencio ... (ver texto completo)
Gracias, está dicho todo. Gracias por tus palabras son únicas
aguario contodo lo que asescrito y contanta frores que as puesto, tu si que astenido que tener fe lices sueños,, un saludo para todos,,,,,,,, cristina como puedes ver en cima con frores, es pre cioso me ternos en esta pgina
No creas que las frases bonitas ayudan a dormir bien, los fines de semana hay mucho ruido en las calles y el calor no permite cerrar ventanas, el aire acondicionado es muy molesto, hijo el verano tiene muchas ventajas y muchos inconvenientes lo mejor es vivir en Canarias saludos.
aguario contodo lo que asescrito y contanta frores que as puesto, tu si que astenido que tener fe lices sueños,, un saludo para todos,,,,,,,, cristina como puedes ver en cima con frores, es pre cioso me ternos en esta pgina
Qué verdades dices Libertad, no me canso de lerte. Feliz fin de semana (Mariangels)
! Hola rosas! Afortunadamente, entre tanta voz inútil sembrando basureros, de vez en cuando aparece un flor... aquel que pase de largo sin una mirada, nunca sabra cual es el perfume mas hermoso de la vida.
Tenía por ahí ese poema a corregir, para colocarlo en el lugar que le corresponde... todo por el hecho, de que como señalo, era la forma de evadirme de tanto basurero.
! Feliz fin de semana! Un abrazo.