LA VALL D'UIXO: Una pequeña confesión:...

Una pequeña confesión:

Con este mensaje no quiero herir a nadie pero debo desahogarme sobre una cosa. Iré directo al grano: odio España y a todos los hijos/as de puta que la pueblan. Nací en España por error porque debería haber nacido en Reino Unido o EEUU porque son países ricos donde la inteligencia se premia y, en cambio, en España aquellos que estudian no tienen más remedio que presentarse, en muchos casos, a las putas y asquerosas oposiciones de mierda para impresionar a tres subnormales que tienen de expertos lo que yo tengo de doctorado en matemáticas.

Además la educación es una mierda, la gente una puta mierda; una puta sarta de ignorantes y subnormales que se preocupan más por metérsela a una puta zorra de mierda miserable y putrefacta antes que preocuparse por el éxito y el enriquecimiento intelectual. Francamente si mi hijo se hiciera así, le pegaba un tiro por subnormal. No me gustan los subnormales y en España estaba rodeado de muchos de ellos como si se tratase de una puta plaga.

Además a causa de este puto pagafantismo, los chicos raros defienden a las chicas imaginándose que a cambio les van a dar una recompensa en forma de favor sexual y luego los dejan abandonados como a perros en el desierto del Mojave.

En conclusión, España es un país de subnormales que sólo vale la pena por el puto clima, la puta comida y lo que fue antiguamente ya que ahora es una puta y asquerosa mierda. Preferiría que me pegasen un tiro y me fusilasen antes que vivir en semejante mierda. Menos mal que el día en que mis padres la palmen, toda la puta herencia será mía pero la dejaré en España para irme a otro sitio y mandar al puto país a tomar por culo.

Yo soy profesor de inglés y español como lenguas extranjeras pero yo el español que doy es el español más cara al éxito y no al puto fracaso ni tampoco hablo de temas de mierda pues mis temas suelen ser meramente intelectuales. Francamente nada más de pensar que tengo que volver a esa mierda de lugar en Navidades pues se me revuelve el puto estómago ya que ahora estoy en Reino Unido rodeado exclusivamente de intelectuales y de gente de alto prestigio que sí que está de acuerdo con que España es un país poblado únicamente por subnormales, mongólicos, zorras feminazis y subnormales pagafantas que mejor estarían muertos.

Saludos.

Angry MFL Teacher.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JAJAJAJAJAJA qué arte. Muy bueno tu post satírico
Totalmente de acuerdo contigo. España es un país de subnormales y para subnormales. Cada vez que oigo las conversaciones de los españoles me dan ganas de vomitar. Yo estoy viviendo en Suffolk y aquí todos mis amigos tienen un doctorado como yo. Yo no me junto con escoria ni con fracasados anormales de Chernobyl, ¿sabes? Hay que progresar y marcar tendencias. Nosotros los intelectuales gobernaremos este puto mundo repleto de subnormales y analfabetos.
Desgraciadamente te tengo que dar la razon, son la viva imagen de lo que acaban votando. La TV tambien la ponen a ese nivel.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no doy profesor de nada, ni tan siquiera tengo estudios superiores y pienso que los más subnormales y analfabetos son TODA la clase política que la educación está por los suelos. España es un país SUBDESARROLLADO, aunque se creen los mejores en todo. Salí de España con 20 años, he vivido 47 años en Suiza y ahora estoy viviendo en España y me doy cuenta de todo ésto. Siempre me ha gustado la gramática y deploro que estando "tan orgulloso de ser profesor de español" ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>