L'ALCORA: También yo estoy construyendo mi árbol genealógico,...

Hola a todos. Mi nombre es Silvia Cervera Garin, vivo en Las Palmas y estoy construyendo mi árbol genealógico. Mi abuelo paterno nació en L'Alcora o Figueroles y busco información sobre los apellidos: CERVERA, GASCH, MEZQUITA, CABEDO Y ESCRIG en torno a 1850. Segun me informaron, los archivos fueron quemados durante la guerra, así que dependo de la buena voluntad de todos los que puedan aportar algo para investigar la procedencia de mi propio apellido. Desde ya, muchas gracias.

También yo estoy construyendo mi árbol genealógico, y tengo esperanzas de llegar a familiares nacidos hasta 1770 como lo más antiguo. Antepasados ESCRIG y GASCH serían los que a lo mejor algo en común tenemos, aunque creo que tengo muy pocos parientes nacidos en Alcora o Figueroles, la mayoría son de pueblos un poquitín más al norte. Será muy dificil encontrar fuentes fiables, a no ser que algún tatarabuelo tuyo tuviera primos o hermanos en algún pueblo donde no se haya quemado el archivo. [jorge. escrig+parentescos@gmail. com]
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jorge:
Gracias por responder a mi mensaje
Como nacido en Ludiente tengo a Francisco Cervera Cabedo (1862/63 - 1911), hijo de Rosa Cabedo Escrig, y casado con Rosa Gasch Mezquita.
No se si puede agregar algo, pero parece que venían de Ludiente.
Puedes escribirme a mi correo personal cervera. silvia@gmail. com
Saludos. Silvia
yo soy de alcora y mi segundo apellido es Cervera, pero mi compañera de trabajo es mezquita, gasch