Comarca del Alto Palancia, JERICA

Ola! soy una jericana pero nacida en valencia. Jerica es un gran pueblo las fiestas son INCREIBLES no hay nada que envidiar a las de otros pueblos.
Hola a todos soy una valenciana afincada en jerica desde hace diez años aqui me enamore vivi una historia de amor muy intensa que trajo un niño al mundo la historia de amor se acabo pero de aui no me sacan ni con agua caliente sus gentes su paisaje en fin me siento una jericana mas para el resto de mis dias venir y os enamorareis de jerica besos.
Me encanta jérica, voy alli desde que nací... Mi vida se ha construido en base a ese pueblo tanto personalmente como socialmente.No hay mejor terapia para mí cuando me encuentro mal o sola que ir alli respirar ese aire y ver esos paisajes...y como no la gente y mis recuerdos que peduran alli y siempre me hacen salir adelante... Alli conoci al amor de mi vida, me di mis primeros besos, llore por amor y reí ... Conocí amigos, los perdí también...pero siempre allí.Aquéllas personas que no conocen jérica...
Recuerdos muy gratos de un tiempo pasado en Jérica, donde me enseñaron a leer y de. Atilano y de. Pascual fueron unos pedagogos maravillosos.
Sigo pebsando que la vida en Jérica es extraordinaria y me gusta subir a este mi pueblo las veces que pueda.
Jerica:gente amable y acogedora.Aqui nunca eres un extraño.