Buena fotografia
Saludos
Tengo un par de fotos de los lavaderos publicos de este pueblo.
Los puedes encontrar en este link:
http://sites. google. com/site/rohrlachwebsite/Home/ lavaderos-publicos-provincia-d e-castellon/? pageDeleted=/Home/lavaderos-pu blicos-provincia-de-castellon/ lavaderos-publicos

Saludos
se llama papa luna
Hola Rocio, hija tienes mas razón que un santo, no puedo mas que corroborar lo que dices, la gente no sé si rara pero desconfiailla es..., lo mejor el Quijote y el nuevo L´Art, que sitios así harian mas falta si quieren acercarse algo al paraiso descdrito por Daniel. En fin que la playa lo mejor.
esta foto hace tiempo que la puse me gusta compartirla co todos los benicarlandos
Se llama el bufador, y en las tormentas es espectacular como sale el mar por ahi.
hola pues si tienes toda la razon es increible y como se ve el agua es precioso este pueblo pero para poder hablar de el hay que ir a visitarlo
Rocio, creo estás equivocada, puede que Vinaròs no tenga hoteles, que el turismo no sea de primera clase, pero el carácter de la gente nunca ha sido de personas "cerradas ni raras". Todo lo contrario, son amables y altruista. A los zaragozanos residentes en Vinaròs, les envidio lo afortunados que son por ver el mar cada día, pasearse por el puerto, sus calles, sin olvidar a mi Ermita " La Nostra Ermita.... Vivo en otra comunidad, soy una más entre ellos, mi pueblo lo he llevado siempre en el corazón ... (ver texto completo)
Muy bonita
Se llama el bufador, y en las tormentas es espectacular como sale el mar por ahi.
familiares de ramon villarroya garcia yo soy jaime su hijo villarroyajaime@gemail. com
villarroyajaime@gmail. com
hablar con familiares
Yo también he tenido la suerte de conocer este bonito e histórico pueblo, pero a la persona que no esté bien de las piernas y quiera verlo, le va a costar mucho trabajo de recorrerlo, merece la pena de visitarlo.
cambie de gmail quiero cntactar com mifamilia
A mi abuelo, lo abandonaron en el año 1.884 en ese pueblo. Por obra de la búsqueda de Honorio Sales, nos ubicó en Argentina. Mi abuelo fué enviado al Orfelinato de Valencia y desde allí lo asignaron a un hogar, en Cullera. Donde nace mi padre y luego de la muerte de 2 hermanitos de él y de mi abuela con la gripe del 18 emigraron a Argentina. Hasta donde yo sé, somos los únicos Salsadella del planeta. Hoy llevan en el apellido en cuarta generación, mis hijos Sebastián José y Lucas José. Del primero ... (ver texto completo)