Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:29 y anochece a las 20:30
fotos: 641 Nº mensajes: 17.163 Visitas / día: 501
Feliz fin de semana
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.
Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.
Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...
Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
Buenos dias Cristina
Feliz sabado y espero disfrutes del finde
Un besooooooooooooooooo
Victoria, haremos lo que podamos, de momento esperar a las nueve
Buenos dias Cristina
Feliz sabado y espero disfrutes del finde
Un besooooooooooooooooo
Feliz fin de semana
¿Cuál es el colmo de un Contable?
- Que le digan "burro" porque solo "carga y abona"

* ¿Cuál es el colmo de un ciego?
- Vivir en la calle Juan B. Justo en el piso noveno B
¿Cómo se llama la madre del topo?.
- Topota madre.

* ¿Cuál es el colmo de un Video?
- Quedar en cinta para siempre por una simple reproducción.
Oye, después de tantos años juntos, ¿tu mujer, todavia te excita?.
- ¿Que si me excita?. Me pone de una mala ostiaaaa. Puntuación del

* Bebo porque soy egocéntrico... me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor.
* ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.