Vive la vida, afrontala, porque buena o mala............ no tenemos otra
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos.
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos.
Ves a dos personas y crees que son tal para cual, pero no pasa nada.
Sawyer: ¿Entonces donde estamos?

Faraday: La pregunta no sería donde, sino "cuando" estamos
Las prisiones; centros de destrucción que ideó el rico, para castigar al pobre y contentar al prejuicioso.
La Oportunidades marcan nuestra vida... Incluso a las que nos negamos o las que dejamos pasar...
Nada hay peor en esta vida que toparse con una mujer despechada, lo peor si es tu ex esposa...
mola mazo esta foto
Todos queremos creer en lo imposible, supongo, convencernos de que pueden ocurrir milagros.
Larrosa Hornos, Isabel >

EL LIBRO Y EL NIÑO

¿Qué quieres de mí?

Tu atención...

¿Y para qué quieres mi atención?
... (ver texto completo)
Victoria, pasa buen sábado
¿Te sientes desagradecido?
Piensa en los enfermos y los pobres, en los que no tienen nada, piensa en los ignorados y oprimidos, y ahora, ¿te sientes desagradecido?

¿Te sientes desagradecido?
Piensa en los enfermos y los pobres, en los que no tienen nada, piensa en los ignorados y oprimidos, y ahora, ¿te sientes desagradecido?
No hay más uniones legítimas que las que están gobernadas por una verdadera pasión. Stendhal (1783-1842) Escritor francés.
Larrosa Hornos, Isabel >

EL LIBRO Y EL NIÑO

¿Qué quieres de mí?

Tu atención...

¿Y para qué quieres mi atención?
... (ver texto completo)
Victoria, haremos lo que podamos, de momento esperar a las nueve
Feliz sabado y que pase pronto esta hora, que falta para descansar
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo