Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.
Yo sin mirar al cielo, os recuerdo e imagino a todos, besito
Le dice un argentino a su pareja: -Voy a hacer el amor afónico. Y la novia le contesta: - ¿Y cómo es eso? -Pues, sin vós querida.
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
Hola Cristina guapa,
amigo es aquel, que a pesar de saber tus defectos, te sigue queriendo. jajaja
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.
Los amigos son la familia que se escoge.
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...
Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.
de Amistad
En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda.
Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
Querida Victoria y queridas todas, hoy no trabajo de noche, mañana es la fiesta de fin de curso de mi hijo pequeño, un beso y divertiros mucho.