¿Cuál es nuestra inocencia? ¿Cuál es nuestra culpa? Todos estamos desnudos, nadie está a salvo.

Marianne Moore
Tu piel entre las sábanas posee los hechizos del mito y el tamaño de las islas deseadas en años de inocencia.

Francisco Morales Santos
La inocencia no tiene nada que temer.

Jean Baptiste Racine
No hay afrodisíaco como la inocencia.

Jean Baudrillard
hemos sido unos inocentes que nos lo hemos crido todo lo que nos decian unos y otros políticos, todos son iguales
os mando besitos para todas
Si que esta españa mal, no se como va a terminar, besito
Hola Berta, ¿y como se arregla esto?
•Casa de mantener, castillo de defender.
Buenos días Victoria
•Casa de mantener, castillo de defender.
Casa de muchos, casa de sucios.
Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas
Casa de mantener, castillo de defender.
Ya sé que estás acostada
con los pies a lo caliente
y yo estoy en tu ventana
pegando diente con diente.
Mira cuanto romanticismo, ahora ¡eso no existe! jajaja
Buen dia a todos los colegas del foro, y foroleyentes, animo que vamos a subir un monton, besitos
salud algo de dinero y amorrrrrrrrrrrrr
Un abrazo está España revuelta SUERTE Y SALUD
Si que esta españa mal, no se como va a terminar, besito
Un abrazo está España revuelta SUERTE Y SALUD
este corazón comestible nos dará suerte
Ya sé que estás acostada
con los pies a lo caliente
y yo estoy en tu ventana
pegando diente con diente.