Victoria, en PINTO SON DE ÁRBOL Y ESTÁN EN LOS PARQUES Y EN LAS CALLES, Y PONEN LAS ACERAS PERDIDITAS, DECÍAN QUE IBAN A ELIMINARLAS, pero a mí me gustan. En mi pueblo hay zarzales y yo he cogido muchas moras, he roto vestidos y me he puesto hecha un asco con la consiguiente regañina.
Noemi eso lo hicimos todas, esas eran moras no las de ciudad que yo jamas comeria, esas de arbol,
Hoy estoy del todo distraida tengo fuegos artificiales cerca de casa, y que bonitos se ven,
Ya sé que estás acostada
con los pies a lo caliente
y yo estoy en tu ventana
pegando diente con diente.
SEGUROOOOOOO, con el calor que hizo anoche, no te quejes.
CHARO, hace que no te leemos, un abrazo y sé feliz
Cristina, yo creo que Charo anda ocupaDA CON LAS COMUNIONES, ME PEGA QUE COLABORA DE CATEQUISTA, ACASO LO HE SOÑADO, PERO ALGO HE OÍDO, perdonad, me salen mayúsculas, y es por andar de prisa.
Me alegro, Victoria por Torreblanca y Alcalá las hay de árbol y la gente no las coge, los inmigrantes hacen mermelada con ellas sobre todo los del caribe y los marroquíes.
Mariangels, estas del norte tienen de todo. Un besooooooo
Victoria Rosas, yo hice de moras, y arandanos, alli en villaseca, estan en zarzas, y nadie las coje, tambien hay andrinas, pero esos son en otoño, pero cantidad, por todos los sitios, besitos
Berta, las endrinas para el pacharán
En mi pueblo son de zarza, no de arbol, en la foto que puse tu escrito, es como las de mi pueblo, y mi hermana hace mermelada de todo, hasta de andrinas, y esa si es dificil ya que tienen poca carne, y mucho hueso,
Jolines, tu hermana es muy apañá.
En mi pueblo son de zarza, no de arbol, en la foto que puse tu escrito, es como las de mi pueblo, y mi hermana hace mermelada de todo, hasta de andrinas, y esa si es dificil ya que tienen poca carne, y mucho hueso,
Victoria, en PINTO SON DE ÁRBOL Y ESTÁN EN LOS PARQUES Y EN LAS CALLES, Y PONEN LAS ACERAS PERDIDITAS, DECÍAN QUE IBAN A ELIMINARLAS, pero a mí me gustan. En mi pueblo hay zarzales y yo he cogido muchas moras, he roto vestidos y me he puesto hecha un asco con la consiguiente regañina.
¡La virtud de que, de subirnos todo aqui y en Francia, son todos muy parecidos, ahora la contribucion, pasan la mitad, (sin aviso) y el resto, en noviembre, ¡claro com pagamos, igual que antes valia un piso, jajaja ¡nos abrasan!
Hola, el francés era un idealista, pero los de aquí son unos vampiros; tienes razón, BERTA, la contribución por las nubes, pagamos por todo y cada vez tenemos menos servicios. OROPESA tampoco se libra, recaudan euros a lo bestia y total para decir que no hacen el puente del río CHINCHILLA por falta de dinero, es de risa. Un besooooooooooo
Montesquieu, Charles de: "El principio del gobierno democrático es la virtud."
¡La virtud de que, de subirnos todo aqui y en Francia, son todos muy parecidos, ahora la contribucion, pasan la mitad, (sin aviso) y el resto, en noviembre, ¡claro com pagamos, igual que antes valia un piso, jajaja ¡nos abrasan!
TENGO UN POCO TIEMPO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE -DIRÍA UN POETA- Y VOY A GASTARLO
EN RECUERDOS DE ALGUNOS DÍAS QUE NUNCA ANOCHECIERON.
A vueltas con mis recuerdos... el ruido que llevo dentro dentro en pensamientos que se agolpan y que son de todos los colores... regresaré una vez mas a mi juventud: A fuentes pequeñas pero precisas... FUENTES DE AMOR

! Ah la juventud y un alba
plena en amores, precisa!
Alondras y fuentes mansas
a borbotones crecían...
cuando entonces cantaban,
amiga primaveras ... (ver texto completo)
A Libertad lo admiro, ¡pero hace mucho tiempo ya, lo que ocurre, que esta muy solicitado, y a todo no llega uno, un abrazo, suerte tienen los dePuertollano,
En mi pueblo son de zarza, no de arbol, en la foto que puse tu escrito, es como las de mi pueblo, y mi hermana hace mermelada de todo, hasta de andrinas, y esa si es dificil ya que tienen poca carne, y mucho hueso,
Victoria Rosas, yo hice de moras, y arandanos, alli en villaseca, estan en zarzas, y nadie las coje, tambien hay andrinas, pero esos son en otoño, pero cantidad, por todos los sitios, besitos
TENGO UN POCO TIEMPO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE -DIRÍA UN POETA- Y VOY A GASTARLO
EN RECUERDOS DE ALGUNOS DÍAS QUE NUNCA ANOCHECIERON.
A vueltas con mis recuerdos... el ruido que llevo dentro dentro en pensamientos que se agolpan y que son de todos los colores... regresaré una vez mas a mi juventud: A fuentes pequeñas pero precisas... FUENTES DE AMOR

! Ah la juventud y un alba
plena en amores, precisa!
Alondras y fuentes mansas
a borbotones crecían...
cuando entonces cantaban,
amiga primaveras ... (ver texto completo)
¡Son tan bonitos tus poemas!
Hay versos muy bonitos y bonitas imágenes, la fuente, la luna, el alba. las flores
No los pierdas y guárdalos para el futuro, que te queda mucha guerra que dar.
Es un placer leerte, Libertad. (Mariangels)
TENGO UN POCO TIEMPO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE -DIRÍA UN POETA- Y VOY A GASTARLO
EN RECUERDOS DE ALGUNOS DÍAS QUE NUNCA ANOCHECIERON.
A vueltas con mis recuerdos... el ruido que llevo dentro dentro en pensamientos que se agolpan y que son de todos los colores... regresaré una vez mas a mi juventud: A fuentes pequeñas pero precisas... FUENTES DE AMOR

! Ah la juventud y un alba
plena en amores, precisa!
Alondras y fuentes mansas
a borbotones crecían...
cuando entonces cantaban,
amiga primaveras ... (ver texto completo)
Me alegro, Victoria por Torreblanca y Alcalá las hay de árbol y la gente no las coge, los inmigrantes hacen mermelada con ellas sobre todo los del caribe y los marroquíes.
En mi pueblo son de zarza, no de arbol, en la foto que puse tu escrito, es como las de mi pueblo, y mi hermana hace mermelada de todo, hasta de andrinas, y esa si es dificil ya que tienen poca carne, y mucho hueso,
Me alegro, Victoria por Torreblanca y Alcalá las hay de árbol y la gente no las coge, los inmigrantes hacen mermelada con ellas sobre todo los del caribe y los marroquíes.