Gracias cocina, creo que no tengo más recetas, Noemí tiene sin publicar tiene fotos pero no las recetas gracias
Victoria, gracias por tus visitas
Queridas colegas, muy buen comienzo de semana, que aqui es fiesta, Madrid entre indignados, y toros, es una pasada
Noemi vas a la pradera de san Isidro? perece que hace demasiado calor.
besitos a todos muakkkkkkkkkkkkkkk
Muchas GRACIAS, colega está todo revuelto en todos los sitios, en Valencia llevamos todo el invierno feliz semana, nosotros no tenemos fiestas
ARROZ SOCARRAT

Para los que no sabéis qué es el "socarrat": es el arroz tostado, crujiente y sabroso que se forma en la base de la paella; es una de las mejores partes a la hora de comer una paella, sobre todo "en la misma paella", todo el mundo espera a que se vaya terminando el arroz para meter el tenedor o la cuchara! Una buena paella, DEBE tener su socarrat.

ARROZ SOCARRAT DE GAMBAS

INGREDIENTES

500 gr. de gambas
300 gr. de arroz bomba o similar. ... (ver texto completo)
Queridas colegas, muy buen comienzo de semana, que aqui es fiesta, Madrid entre indignados, y toros, es una pasada
Noemi vas a la pradera de san Isidro? perece que hace demasiado calor.
besitos a todos muakkkkkkkkkkkkkkk
ANDA, ANDA, los huevos, las naranjas los flanes..... Voy a ver a Berta.
jajaja eso tu que me animaste, al ver tus recetas
Yo no soy tan apañada, y la cocina lo justito
ANDA, ANDA, los huevos, las naranjas los flanes..... Voy a ver a Berta.
A si es y no veas como cuida el medio ambiente, jaajj recicla todo todoooooooooo, nada mas te digo que si queda algo de comer lo congela para llebarlo a los animales del pueblo, con eso te lo digo todo ¿verdad?
Eso es bueno, aquí hace muchos años que se recicla, PINTO FUE PIONERO, PERO HAY MUY MALOS ROLLOS entre los empleados de la empresa municipal, el hecho de reciclar disminuyó los puestos de trabajo y la gente se puso de uñas.
Yo no soy tan apañada, y la cocina lo justito
Yo para las conservas negada y además hay que tener sitio donde guardarlas.
Las compro en el MERCASEÑORA.
Entonces tendrá la casa llena de botes
Yo no soy tan apañada, y la cocina lo justito
Entonces tendrá la casa llena de botes
A si es y no veas como cuida el medio ambiente, jaajj recicla todo todoooooooooo, nada mas te digo que si queda algo de comer lo congela para llebarlo a los animales del pueblo, con eso te lo digo todo ¿verdad?
Es una artista, y aunque vive en Burgos, no falta un fin de semana en el pueblo,
Entonces tendrá la casa llena de botes
Jolines, tu hermana es muy apañá.
Es una artista, y aunque vive en Burgos, no falta un fin de semana en el pueblo,
Noemi eso lo hicimos todas, esas eran moras no las de ciudad que yo jamas comeria, esas de arbol,
Hoy estoy del todo distraida tengo fuegos artificiales cerca de casa, y que bonitos se ven,
¿Fiestas en algún barrio?, en Pinto pronto tendremos las fiestas del CRISTO DEL CALVARIO, coinciden con el ROCÍO. Un besooooooo
TENGO UN POCO TIEMPO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE -DIRÍA UN POETA- Y VOY A GASTARLO
EN RECUERDOS DE ALGUNOS DÍAS QUE NUNCA ANOCHECIERON.
A vueltas con mis recuerdos... el ruido que llevo dentro dentro en pensamientos que se agolpan y que son de todos los colores... regresaré una vez mas a mi juventud: A fuentes pequeñas pero precisas... FUENTES DE AMOR

! Ah la juventud y un alba
plena en amores, precisa!
Alondras y fuentes mansas
a borbotones crecían...
cuando entonces cantaban,
amiga primaveras ... (ver texto completo)
Haces bien gastando el tiempo en este tu foro que te admira. Ya sabes que me gusta quedarme siempre con algo especial y hoy me quedo con esto:

RECUERDOS DE ALGUNOS DÍAS QUE NUNCA ANOCHECIERON.
¿Cómo conseguir que un día no anochezca?

"Cuando entonces, alma
y cuerpo no escondían
flores dulces que brotaban
y en rimas de amor se abrían.
Cuando flor esperanzada ... (ver texto completo)