A la voz de " ¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival
A la voz de " ¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.
Canción del pirata

José de Espronceda
MP3 de la Canción del Pirata

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Para la princesa de ÉBOLI. Romance.

Eres Ana de Mendoza
la dama más criticada
que en la Corte de Felipe
la tienen por casquivana,
y no saben lo que dicen,
que tú eres muy cultivada.
En tus "amistades"cuentas
con Tere Cepeda Ahumada, ... (ver texto completo)
Gracias amiga: me encanta. No soy un bailón y en mi juventud tuve poco tiempo: Si puedo asegurar que esta especie ve vals, pone en movimiento, mi estructura... ni mucho menos lo viva y agil que ea en otros tiempos. En aquellos, prefería bailar aquello de: RELOJ NO MARQUE LAS HORAS y ANSIEDAD.! Dios que recuerdos, y que tesoros de otoer tiempos, donde uno se divertía con poca cosa!
Vuelgo a repetir que si lo leo con calma seguramente me acuden nostalgioas y pe lanzo sobre el teclado.
Gracias y ... (ver texto completo)
El año antes de que editara SABINA esta canción anduvo de concierto por un pueblo muy cerca de OROPESA, lo que no recuerdo es si despúés pusieron un banco, es muy normal por esta zona cambiar de negocio.

Teloneras LAS BACCARA, lo recuerdo perfectamente.
Gracias amiga: me encanta. No soy un bailón y en mi juventud tuve poco tiempo: Si puedo asegurar que esta especie ve vals, pone en movimiento, mi estructura... ni mucho menos lo viva y agil que ea en otros tiempos. En aquellos, prefería bailar aquello de: RELOJ NO MARQUE LAS HORAS y ANSIEDAD.! Dios que recuerdos, y que tesoros de otoer tiempos, donde uno se divertía con poca cosa!
Vuelgo a repetir que si lo leo con calma seguramente me acuden nostalgioas y pe lanzo sobre el teclado.
Gracias y ... (ver texto completo)
Hola JUAN, Cristina es más joven que nosotros, si me apuras es de las bakalaeras.... chunta, chunta, chunta.... Te dejo mi canción favorita, poco bailable, pero preciosa.
Buen Noemi, va siendo tiempo que nos veamos, al natural, hay que proponerlo y vernos un dia, ya se que estamos muy liadas, pero algun milagro sucedera, besito
Si, con lo cerca que vivimos, con M50 nada está lejos. Hoy he hablado con Victoria un ratito majo y mañana quiero hablar contigo para contarte cositas. Mucho regalo..... y digo yo.... TÚ NO NECESITAS CREMAS, TÚ ESTÁS ESTUPENDA.... pero más vale prevenir, será por eso. UN BESOOOOOOOOO.
Berta, cariño, ya me da miedo hasta utilizar las fotos, resulta que a Mariangels le han eliminado por dos veces las fotos de las manzanas, no consigue colocarnos sus propiedades y beneficios y élla que es tan perfeccionista lo quería hacer sobre esas fotos. Ya le he dicho qye le haga una foto a unas manzanas de élla como mi cesta de naranjas y que se las publicarán, lo que pasa es que está disgustada porque dice que trabajo perdido, que se lo hubieran dicho antes y no habría escrito nada. Se le pasará.

Un ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el foro, como no puedo olvidarme, asi para todos-as, con las alegrias tan bonitas, buen descanso y feliz jueves, besitos.
Buen Noemi, va siendo tiempo que nos veamos, al natural, hay que proponerlo y vernos un dia, ya se que estamos muy liadas, pero algun milagro sucedera, besito
Asi es Caty, no merece vivir sin amigos, como los que encontre aqui! buena noche besito
Preciosos, Cristina eres muy amable, estos con grito de ¡vueve! a Rosas
Un besito Cris
¡Que bueno, justo ahora, que Mariangels, decide no volver a escribirnos, ¡que pena, por dios!
Acuario, hay que decirselo, y el flan, muy bueno, pero no mejor que ella, es unica, y con corazon, fiel sincera, ya me "chafo la noche"
un besito
Lo siento mucho, amigas, es mi último mensaje, ya van varias fotos eliminadas de mi álbum las publican y cuando voy a utilizar mis fotos son eliminadas y mis mensajes también, lo siento mucho pero os digo adiós y no se hasta cuando. Os deseo salud paz y felicidad.
Por favor Rosas no me des este disgusto. ¿como puede ser eso? solo lo quita el autor, ¡mira que estudia la gente dañina!
estes donde estes, no te olvidare, te deseo lo mejor, y que sepas, te quiero! mucha suerte, siempre con salud. besito