Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas.
La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre.
Victoria, estamos muy solas con el buen tiempo la gente no viene por aquí y eso que hay playa, vaya vaya
Solterón y cuarentón, que suerte tienes ladrón.
Los amores de escalera, dicen que son de primera.
Borrachos por las cunetas, dicen que son tristes metas.
Si quieres llegar a viejo, que no te invada el complejo.
Los amores desgarbados, son como sueños pesados.
Si bebes vino Verdejo, no conocerás complejo.
Los besos que dan pasiones, siempre tendrán soluciones.
En las tierras de pinares, son más bellos los hogares.
Hola JUAN, Cristina es más joven que nosotros, si me apuras es de las bakalaeras.... chunta, chunta, chunta.... Te dejo mi canción favorita, poco bailable, pero preciosa.
Me alejo de este rincón para unos apaños en el otro jardín, el cual está hecho un desastre... antes de que el Sol haga de las suyas.
Me hablas de Paris.! Ah Paris!! Que recuerdos! Mejor no detenerme en ellos.
Mejor... si tengo tiempo mas tarde, recordar que se nombraba la citté del amour
Pasad un feliz día,
Cuando entonces amiga
pregunté al viento ¿donde me llevas?
supe que mas de una ves te lloraría.
Cuando entonces, amor
quedaron atrás las casas supe que perdía cosas muy sencillas.
Cuando el mirlo se escondió
tras de las zarzas aquel día
se fue perdiendo todo, envuelto en anchas sombras
tras tu abrazo, supe que tus recuerdos me gemirían. ... (ver texto completo)
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,