Buenos dias amig@s.
Dia muy nublado tenemos por Barcelona.
Os deseo un feliz sabado y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Poemas » enric soria » espera

Espera
Poema publicado el 10 de Noviembre de 2008
... (ver texto completo)
Ya sabemos por qué Froilán se dio un tiro en el pie…
ESTABA DE CACERIA COMO DIJO LA REINA
El PP pierde más de ocho puntos por el desgaste del Gobierno

NO, NO ES UN CHISTE LAS REFORMAS VAN DANDO SUS FRUTOS

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jaaajjjajjajjjajajajaj
Van dos Navarros nadando por el rio Ebro de repente uno se va quedando atras y el otro le dice:
- Oye, que te pasa Iñaki.
- Hostia, que me va dando la "chorra" en el fondo.
- Joder, pues nada de espaldas Iñaki!
- Si hombre... y el puente de Tudela que?
Tres monjas se encontraban conversando.
La primera monja empezó:

-Les cuento que estaba limpiando la habitación del obispo el otro día, ¿y saben lo que encontré? Un montón de revistas para adultos.”

- ¿Y qué hiciste?- le preguntaron las otras.

-Obvio, las arrojé de inmediato a la basura.

La segunda monja habló:

-Bueno, eso se puede soportar, pero cuando yo estaba limpiando el cuarto del obispo me encontré con un montón de condones!

Las otras monjas, sorprendidas, le preguntaron qué hizo:

-Pues pinché con un aguja todos y cada uno de los preservativos!

Y la tercera monja se desmayó! ... (ver texto completo)
-Hija, debo contarte algo muy serio
- ¿Qué ocurre madre?

-Pasa que ayer tu esposo llegó tan borracho, que por error entró a mi dormitorio, se metió a mi cama confundiéndome contigo…y ya te imaginarás.

- ¡Pero mamá! ¿Acaso no le dijiste nada?

-Ay hija, sabes que con ese tipo no me hablo!
Una chica va al ginecologo y despues de auscultarla le diagnostica "soplo en los ovarios", la chica se lo comenta a su madre y esta se va al medico y le dice, oiga en casa no hay corrientes de aire esta todo cerrado asi que como pudo ocurrir, y le dice este, señora es que me entendio mal a su hija es que se la han soplado varios.
feliz sábado
Un agrazo
80 mensajes / día
feliz sábado
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:39 y anochece a las 20:12
Nº fotos: 552 Nº mensajes: 14.813 Visitas / día: 558
80 mensajes / día
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:39 y anochece a las 20:12
fotos: 552 Nº mensajes: 14.813 Visitas / día: 558
Buenas noches
la 19 no me gusta
17) No tomes tan en serio la vida... No es permanente.
15) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos
defraudado.