buenas noches amigas de oropesa muchisimas graciaS por hese hapoyo me dirijo ha NOEMI POR QUE ES HA LA QUE MAS CONOZCO PERO HOS APRECIO A TODAS SI PODEIS EN HINOJAL E PUESTO UN MENSAJE A PUEBLOS DE ESPAÑA SI QUEREIS LEERLO ANTES QUE ME LO KITEN CRISTINA Y PARA TODAS UN BESO DE UNA BUENA AMIGA RUFI SER FELICES BUENAS NOCHES
Rufi, creo que pueblos de España no tiene nada que ver con el hecho de que te quiten fotos y mensajes, creo que hay chivatos que mandan avisos a pueblos para que los eliminen. No te preocupes eres muy querida por mucha gente y aquí se te agradecen las flores y tu presencia. SIGUE SIENDO TAN BUENA, QUERIDA AMIGA. Voy a poner flores y frases bonitas para tí.
La cuequita de mi Chile,
los listos de Guasingtón,
la marchitan con fusiles
que acribillan la razón,
malaya sean los desfiles
y el cristo que los fundó.

SABINA
Los pobres no somos ricos
ni el cobre es más que la greda,
la libertad cierra el pico
desde que hay toque de queda,
pregúntale a los milicos
qué hicieron en La Moneda.

SABINA
Más sola que una maleta
olvidada en la Gran Vía,
desde que se fue Violeta
enlutando la poesía,
se ensañan con los poetas
las faltas de ortografía.

SABINA
La cuequita de mi Chile,
los listos de Guasingtón,
la marchitan con fusiles
que acribillan la razón,
malaya sean los desfiles
y el cristo que los fundó.

SABINA
Volaron desde Chicago
unos gringos con corbata
y en una suite de Santiago,
sin pisar Chuquicamata,
defecaron en mi pago,
sobraban las serenatas

SABINA
Más sola que una maleta
olvidada en la Gran Vía,
desde que se fue Violeta
enlutando la poesía,
se ensañan con los poetas
las faltas de ortografía.

SABINA
Lo dijo Violeta Parra,
hermana de Nicanor,
por suerte tengo guitarra
y sin presumir de voz,
si me invitan a una farra
cuenten con mi corazón.

SABINA
Volaron desde Chicago
unos gringos con corbata
y en una suite de Santiago,
sin pisar Chuquicamata,
defecaron en mi pago,
sobraban las serenatas

SABINA
Habráse visto insolencia,
cinismo y alevosía,
contaminan la decencia,
secuestran la fantasía,
cuando clama la inocencia
llaman a la policía.

SABINA
Lo dijo Violeta Parra,
hermana de Nicanor,
por suerte tengo guitarra
y sin presumir de voz,
si me invitan a una farra
cuenten con mi corazón.

SABINA
Maldigo del alto cielo
que nos expropió su canto,
sus décimas, su pañuelo,
su quinchamalí, su llanto,
viola de chicha y pomelo,
cacerolas del espanto

SABINA
Habráse visto insolencia,
cinismo y alevosía,
contaminan la decencia,
secuestran la fantasía,
cuando clama la inocencia
llaman a la policía.

SABINA
Maldigo del alto cielo
que nos expropió su canto,
sus décimas, su pañuelo,
su quinchamalí, su llanto,
viola de chicha y pomelo,
cacerolas del espanto

SABINA
buenas noches amigas de oropesa muchisimas graciaS por hese hapoyo me dirijo ha NOEMI POR QUE ES HA LA QUE MAS CONOZCO PERO HOS APRECIO A TODAS SI PODEIS EN HINOJAL E PUESTO UN MENSAJE A PUEBLOS DE ESPAÑA SI QUEREIS LEERLO ANTES QUE ME LO KITEN CRISTINA Y PARA TODAS UN BESO DE UNA BUENA AMIGA RUFI SER FELICES BUENAS NOCHES
Victoria, que hombre tan inteligente y tan válido, cuando murió todavía vivía yo en Madrid y Madrid lloró.
Hola Mariangels,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar.
Maurice Saatchi
El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
Albert Camus
El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.
Sir Francis Bacon
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
Charles Augustin Sainte-Beuve
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
C. C. Cortéz