Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Buenas noches VICTORIA, hoy de fiesta, ¿que tal? un beso Buenas noches Caty El dia muy bien y mucho calor, Feliz noche Un besoooooooooooooooooooooooo
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Deseo tener la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en los momentos justos.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.