Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Victoria, tarde fresquita por el aire que tenemos, por aquí es muy normal, pasa feliz tarde.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Para no variar rosas, buen dia martes, a todos un dia estupendo con alegria paz y salud, ¡soy abuela! y eso es lo mejor besitos