Me hace recordar pasados
Y su derroche de amor
Y me embriaga su pasión
Él me habla al corazón
Cuando lo leo y lo leo
Me domina la pereza
En él encuentro belleza
En él encuentro sosiego
Que nos aleja del suelo
Admirable es el poeta que nos transporta a los cielos
Porque nos hace soñar
Porque nos hace sentir
Admirable es el poeta que expresa sus sentimientos
Victoria, tarde fresquita por el aire que tenemos, por aquí es muy normal, pasa feliz tarde.
Para no variar rosas, buen dia martes, a todos un dia estupendo con alegria paz y salud, ¡soy abuela! y eso es lo mejor besitos