Hola de nuevo, en ningún momento he dicho que el Pp fuera el causante de caos político en Nules que deribó de la ruptura del pacto, aunque sí he dicho que si al pp realmente le interesase por encima de todo el progreso de Nules habría hecho algo para evitarlo, pues tenía la posibilidad de echar del ayuntamiento a Górriz pero prefirió que estuviese mandando durante año y medio más.
No culpo al Ipn de esa situación caótica porque no fueron ellos los que la desearon. Si Górriz hubiese tenido palabra ... (ver texto completo)
No culpo al Ipn de esa situación caótica porque no fueron ellos los que la desearon. Si Górriz hubiese tenido palabra ... (ver texto completo)