Juegos para los críos, ALCOCEBER

Yo stube trabajando en alcocebre durante 2años, soy de por alli.en invierno, es un lugar tranquilo, pero en verano es bastante movidito o incluso demaseado(para los que trabajan si).pero te lo pasas muy bien.Se conoce a mucha gente, las playas, la fiesta...Ya no estoy por alli, pero lo echo mucho dmenos!.Y cada vez que tengo oportunidad de bajar, voy por ahi.Seguid asi!
Teruel existe, y torrecilla del rebollar tambien. Torrecilla del rebollar buen agua y buen pinar.
Yo he ido este año por primera vez a Alcoceber a veranear y me ha encantado pero toda la zona de Las Fuentes tiene bonitos apartamentos y chalets pero el suelo no hay derecho a estar así. ¿Hay que hacer algo alcaldesa!
Alcossebre es uno de los pocos pueblos costeros de España que no se encuentra masificado, ademas como es tan extenso dsde el Faro hasta el Tunel, uno puede escoger libremente la zona que mas se le acople. Los lugareños en general son buena gente, tengo que destacar que conoci a una chica que regenta un complejo deportivo en la playa romana, personas con esa calidad humana quedan pocas. Sigue asi Celina, gente como tu hace que lugares como Alcossebre sean entrañables.
Juegos para niños en la playa el Cargador.Realizado por Juanma.