Terraza, ALCOCEBER

Hola, soy un chico de Valencia que vive en Peñíscola, y la verdad he ido a Alcossebre, aunque no de fiesta, y no parece que haya marcha por allí. Por eso me sorprende la maña diciendo que hay marcha. ¿dónde? ¿qué bares son los de moda por allí? Un saludo.
Ola, soy una chica de zaragoza y yevo 7 años yendo alli todos veranos, puentes.
Para es un pueblo super bonito, es tranquilo, tiene bares, restaurantes, minigolf.
Puedes salir de marcha tranquila mente y no aburrirte, vas al gales bebes y luego a los otros bares!
La playa para mi la mejor es la de las fuentes, ainque tengo algun que otro oyo...jajaj!
Yo alli tengo mis amigos, que son de madrid, bilbao, castellon. Y me lo pase genial y tengo 19 años!
Yo solo os animo a ir!
Y los que se quejan...
Vaya, pues hay opiniones de todos los gustos, unos dicen que hay un paseo muy bonito desde el puerto deportivo hasta no se que playa... Otros que sí hay terrazas pero pocas.otros que es fantástico para ir con niños...y otros??? que no hay nada. En fín iré y lo comprobaré no me creo que un lugar del que se habla muy bien sea solo un trozo de mar y tierra. Saludos.
Alli no hay nada paseo maritimo no hay es un camino de cabras;es un lugar trankilo sin nada; donde uno se aburre como un hongo es mejor que vallas para que lo veas. Es un secarral; ni terrazas ni paseo en algunas zonas con tierras tal cualretira tu reserva
En el campin si que ay de todo.
Jo... Pero no me contestais a mi pregunta, please. Hay ambiente tal como terrazas en el paseo marítimo??, no se, siempre apetece pasear por las noches y ver algo de ambiente. A mí tambien me gusta la tranquilidad pero tambien que haya alguna terracita con algo de ambiente para tomar algo. Es que por los comentarios me da la sensación de que hay soledad , soledad y mucha soledad a los que otros llaman tranquilidad, no sé, si alguien quisiera responderme. Gracias.