AIN: ¡Hola Manolo ¡...

Hola a todos, soy de Barcelona pero mi familia es de ain, me gustaria contactar con alguien de ain, para charlar un rato.
gracias. lola

hola me llamo angela y soy de valencia, pero mi abuela, tíos y primos són de ahín

¡Hola Angela ¡
Soy Lola de Barcelona, te diré que mis bisabuelos abuelos y mi madre son de Ain.
Mi abuela se llamaba Dolores y mi abuelo Pascual, mi madre se llama Esther, ¿Dé que familia vienes tú?. Gracias un saludo.

hola lola gracias por contestar a mi mensaje, me he alegrado mucho.
Mi abuela materna es de ahin se llama angeles y era hermana del tio Ramon, el marido de la Tia Librada, (no se que edad tienes por lo tanto no se si los conoces).
Mi madre es prima de Librada hija y de Mª Angeles, ellas van mucho por el pueblo de echo las dos se han echo una casa allí.
Me gustaría seguir teniendo charla contigo.
Yo soy de la quinta de los 70
Chao

¡Hola ¡Angie, me encanta que me devuelvas el mensaje, mi madre me ha dicho que el mote de mi abuelo era "Talero". Yo soy del 73, pregunta tú haber, yo quien si tengo mucha relación es con Amparin mujer de Enrique, y MªTere hermana. Me dices algo ok?.

Que tal Lola,
mi madre no recuerda los nombres, dice que le suena el apodo de talero, pero no recuerda más.
Oye lo que no me has dicho es que si tu madre conoce alguién de mis familiares.
La tia de mi madre (Librada, aún vive en el pueblo)
Dime algo OK

¡Hola Angie ¡
¿Qué tal? me dice mi madre si conoces a Merche Badenes, que le puedes pedir referencias, si es que la conoces. Me dice que le suena lo relacionado con tus familiares por mi abuela ya fallecida. conoce a Herminia, y si quieres un dia nos podemos ver por Skype. La Librada cuantos años tiene?.
Saludos.
Lola

hola lola, soy manolo otra vez, y viendo los mensajes sobre ain, hay uno que le contestas a angie sobre si conoce a merche badenes. pues mira que casualidad que es prima de mi madre. la conocemos como merceditas (madre e hija se llaman igual) y aunque tenga o tenia casa en ain, vivian en valencia y creo que ella se llama merceditas badenes navarro y el marido era secretario de un ayuntamiento (no me acuerdo de que pueblo). comentale a tu madre si estoy en lo cierto, de todas maneras como hablo de muchisimos años se lo dire a mi madre que como tuvieron mucha relacion sabes mas cosas que yo. un abrazo y muchas gracias.

¡Hola Manolo ¡
Me alegra un montón que me hayas escrito, me dice mi madre que los datos son correctisimos, recuerda que Merche tuvo un hermano que murió muy jovencito, mi abuela era Dolores Piquer y mi abuelo ya fallecido era Pascual conocido como EL TALERO". Mi madre salió de Ain con 3 años de edad, pero mis bisabuelos permanecieron en el pueblo. Yo hace unos 3 o 4 años que estuve en el pueblo, es una pena que ya no este "EL MOLI DEL DUC" para poder pasar unos dias.
Bueno Manolo te felicito las fiestas a ti y a los tuyos. Nos seguimos escribiendo. Un saludo Lola

hola lola y gracias por contestarme. he hablado con mi madre de tu mensaje y recuerda vagamente a tu abuelo, y cree que eran varios hermanos, pero ella y su familia salieron de ain en el año 1940 y al ser muy mayor muchos nombres ya no los recuerda. lo que se acuerda perfectamente es de merceditas y sabe hasta el nombre del hermano que murio ignacio, ella le llamaba ignasin. henmos perdido el contacto con merceditas y debe ser mayor pues mi madre dice que nacio en la guerra, y que vivia en valencia. dice mi madre que los apellidos mas corrientes de la gente de ain eran LENGUA, ESTEVE y PIQUER. por cierto si sabeis algo de merceditas, donde vive, si se ha casado, etc, etc,. te agradeceria me lo comunicaras, pues a mi madre le daria una inmensa alegria. siempre que vamos a ain, visitamos los pueblos vecinos artana y eslida que para mi son muy especiales. Bueno lola, ya que el azar, o mejor dicho AIN, ha hecho que nos conociesemos, me gustaria mantener una relacion de amistad aunque sea por internet. me presento me llamo manolo, tengo 58 años, casado tambien con una lola, tengo dos hijos de 31 y 27 años y vivo en vinaros. yo estoy "negao" para los adelantos tecnologicos y todo lo de internet lo maneja mi mujer, si te apetece y quieres entrar en facebook nuestra pagina es DOLORES GARCIA VIDAL Y el correo electronico lolinymanolo2009@hotmail. com y si tu tienes correo te haria llegar fotografias de ain. con el deseo que paseis unas felices fiestas, un cordial saludo de uns vinarocencs que tenen mig cor a ain.

¡Hola Manolo ¡
Decirte que Merche tiene casa en Ain me dice mi madre por unas primas que tiene, ¿Podríais preguntar en la Cope, alguien te diría algo? o al menos dar voces que quereis saber algo no crees?. Me gustaría si puedes ser me mandases fotos de Ain, mi correo es el siguiente arrando7@gmail. com