Playa centro, VILLAJOYOSA

Que alegria me da ver ese lugar soy de Argentina, estuve ahi en el 2002 para obtener mi ciudadania, LA OBTUVE !.
Me encanto sueño con volver, pero es imposible.
Yo naci en san juan pero me crie en villajoyosa hasta los cinco años.yo lo que quiero saber si algien lo sabe que lo escriba. Me llama l y mi madre angelines y tenia una amiga que se llamaba mari la colga y tenia una hija que se llamaba mari igual.tenia un bar al lado de laplaya y en su casa un cuadro de ojos.solo quiero buscar a esa persona para que me dija donde esta mi padre porque mi madre murio sin decirmelo.solo se que se llamaba jose luis que era dueño clu de arterne que era casado y tenia...
Hola.yo acabo de venir nueva a este pueblo y es muy bonito, pero no puedo opinar nada mas no conozco a nadie aqui y por eso me parece un poco aburrido.pero por lo demas genial.
Lo malo que tiene el pasado es que nunca lo puedes borrar.
Mil besos.
Hola, me llamo Judith y de pequeña estuve viviendo en este pueblo maravilloso.Alli sigue viviendo mi tio, Manolo Garcia, y mi primo Manuel.Tambien deje alli una amiga de la infancia que se llama Cristina y tendra ahora unos 22 añitos.Pues si alguien ve esto y les conoce o lo ven ellos mismos, un gran abrazo y beso enorme para ellos:Por ultimo, La Vila Joiosa es precioso y estoy deseando volver alli para pasearme por esas playas tan bonitas.De una almoharinensa.

Colabora para mantener este proyecto >>