La talentosa escritora Aurora Olmedo, presentará mañana sábado 4 de junio, en su ciudad natal Mar del Plata,-- (900.000.-habitantes, Bs. AS., Argentina) en el Centro Cultural Marechal, su obra literaria "En Vitrina".

En esta oportunidad será representada por la artista plástica Sra. Marta Videla, ya que tenemos el privilegio de contar con AURORA OLMEDO entre los habitantes de Alicante.

Aurora mantiene un continuo intercambio cultural entre España y Argentina.
Alicante me emociona
desde su castillo hermoso,
piensa mi mente y razona
del ayer que fue glorioso.

Historia llena de gestos
entre soldados vslientes,
alicantinos honestos
con dignidad en sus mentes.
... (ver texto completo)
Mi madre dice que en su pueblo hay un castillo mas impresionante que este... se llama de la viñeta o algo asi... bueno... que mis antepasados son castilleros.. igual hacian Castillos como en esa novela tan famosa..."Los pilares de la Tierra", aunque alli construian Iglesias no?...
Un saludete que acabo de descubrir estas paginas y me estoy emocionando mucho... va a ser que frene un poco.. Un saludo paisanos!
hola a tod@s estoy buzcando tantos Loaisa como me sea posible ya que alguno sera de la rama de Andalucia, aunque somos todos decendientes de una rama, espero poder conocer a mas, gracias a todos por adelantado
Yo naci en un pueblito de Jaen.. bien bonito Arbuniel de Jaen.. pero no creo que eso sea suficiente para poder ayudarte...
Un saludo Loaisa
esa montañita" me trae recuerdos de infancia... mi amigo edu y yo subiendo peñascos.. casi nos rompemos la cabeza un domingo de ramos... te acuerdas Edu...
Por ahi vivo yo... bien bonita que es esta ciudad
Vivo en Lyon Francia desde 1971 yo he ido a este colegio y me gustaria tener noticias de mis amigos y amigas de esta época, 1956 a 1963.
Si alguien lée mi mensaje, gracias de anemano si me dan una respuesta.
Veranee en este pueblo hasta los 9 años,,,, ha llovido,,, pero lo recuerdo como algo espectaular en paisajes, tengo fotos pero no se como mandarlas,, fotos de hace 30 años,,, Un saludo a este pueblo al q pienso volver,,,
Me gustaria ver alguna fotografia de hace 30 años

Gracias
hola, busco a alguien que hace años conocio mi madre donde sirvio. la señora que busco se llama irundina su marido era medico, se que una hija de ambos esta casada con un exalcalde de guardamar del segura tenian una casa en las casas de los pescadores no recordamos bien el numero puede que sea el 26.... a mi madre le aria mucha ilusion les tenia mucho aprecio. mi madre se llama natividad y es extremella.... ayuda x favor
¿quieres mejorar la relación con tu perro?

¿tienes algún problema en particular con él?

Ofrezco el "abc canino", la educación para nuestras mascotas es fundamental en nuestra sociedad y en nuestra casa. Paseo a tu perro con clase de adiestramiento incluida (una hora); soy auxiliar veterinario y adiestradora canina. Zona preferible (consultar): Gran Alacant, Arenales del Sol.

Puedo hablar inglés. Precios económicos.

Para más información: abcescuelacanina@yahoo. es
... (ver texto completo)
hola a tod@s estoy buzcando tantos Loaisa como me sea posible ya que alguno sera de la rama de Andalucia, aunque somos todos decendientes de una rama, espero poder conocer a mas, gracias a todos por adelantado
Como he visto en las fotos, lo más bonito que tiene esta capital es el mar, por lo demás que alguien me diga que cosas bonitas tiene, por que yo aún no las he encontrado.
Hola Lucia, buen sitio el cano y por supuesto Santa Pola, habra que hacerle una visita. un saludo.
Esta aun El cano, la quimera, pacha, el colocao, joder que fiestas, ha llovio mucho pero alomejor aun estan, que tiempos aquellos y luego a Torrevieja con mi coleguita Jambo, un saludo a todos.
¿Cómo es posible que este FORO de un pueblo tan importante como Santa Pola esté tan mortecino? El primer mensaje de esta página tiene fecha de hace dos años. ¿Hay Concejal de Cultura en el pueblo? ¿Alguien se preocupa de que la gente se entere de que existe este medio tan eficiente y barato para comunicarse con familiares o amigos de todo el mundo? ¡ARRIBA SANTA POLA!