Estoy interesado en una autoescuela por torrevieja, para examinarme en alicante, alguien me podria dar informacion? gracias.
Un saludo a mi prima marijosi... La mejor del mundo...
Tengo 49 años y de niña me escribi muchos años con una chica llamada Sonsoles
Vivia en la calle balmes , si alguien puede ayudarme gracias de todo corazon .
Mi correo es lola0322@hotmail.com.
Pos aqui en san blas vivo yo y saludos a tos los san blasinos.
La bruja.
Si alguien conoce a fran el bombero asturiano del entrego asturias le salude de parte de su primo desde andorra de teruel , j.m.
Me gustaria conectarme con personas de san vicente ya que tengo a mi hermano poe esa parte del mundo mi correo es manfredboy@hotmail.com.
Por favor alguien me puede decir como se llama la famosa autoescuela de alicante donde te sacas el carnet en una semana o pagando. Gracias.
Hace mucho que no voy a San juan. Recuerdo el Tate, Penélope, La Escollera con mucho cariño. Pasé muchos veranos de mi juventud allí y me lo pasé en grande.
Beatriz.
Manolo buscala por el google hay muchas auto escuelas no creo que tengas problemas, .
Busco una autoescuela de alicante que garantizan el carnet con un intensivo de 2 semanas ¿me podríais informar? gracias. Manolo@factible.net.
Soy de chile la comida tipica de chile es la empanada pastel de choclo etc, etc.
Vengan a visitarnos somos un pais muy amigable y de muy buena gastronomia pero la mejor comoda de chile son los porotos con masamorra
Vengavn a visitarnos
¡los esperamos!
Chau.
No entiendo lo que ha pasado con la zona de marcha de la playa de san juan. Era una pasada estar en tate guate en penelope, etc.
Nos han quitado la ilusión por san juan a muchos alicantinos