Hola, soy Rebeca Aldeguer, presidenta de la Cofradía de la Convocatoria y Mujer Samaritana de Torrevieja. Muchas gracias a todos los que habéis hecho estos comentarios tan bonitos acerca de nuestra Semana Santa. Quiero deciros que le haré llegar al presidente de la Junta Mayor de Cofradías las muestras de cariño y apoyo que habéis demostrado por esta asociación. Mi dirección de correo es la siguiente: bekapop@hotmail.com. A través de ella podéis contactar con el presidente de la Junta Mayor de Cofradías. ... (ver texto completo)
Este sitio es Cala Ferris, pasando la playa de los Nuafrágos.
Sigue sacando mas fotos para conocer mejor a torrevieja.
Esta foto son por las dunas de la mata. Torrevieja.
Ta + linda la jotio!
Hola yo soy de la cofradia jesus cautivo nazareno para mies lamejor con perdon de las demas, cuando sale ala calle, el pueblo se desace en elogios, se olle, que guapo, este es al que lo mueben, y uno que esta dentro sesiente, orgulloso un saludo para la virgen de la esperanza.
Viva el mojon y todos sus mojoneros menos 2 personas que yo se y que no viva na las obras ylos accidentes del aquel cruce.ipero viva todo lo demas!
Necesito conectarme con javier blanco somos de santafe argentina y muy conocidos de el, cualquier dato mandarlo a diegomosset@hotmail.com.ar.
Iviva san roque y sus misas!
Lo malo de esta playa son las rocas asi estaria mas cristalina.
A mi este verano se me callo una grua a mi casa.
Que olas!tengo ganas de verlas!
Me gusta la foto.ole que foto!
Hola me gustaria que al ver este escrito os gustase la letra de una cancion que he compuesto cuando me compre el wungalo en torre la mata:

Yo tengo una casita muy bonita en la mata
Esta cerca de la playa para podernos bañar
Nosotros todos lo años nos vamos con alegria
Nos vamos en semana santa a pasar alli nos dias
Y luego en el verano nos vamos con mucha marcha
Nos vamos de vacaciones a mi cas de la playa
Y cuando yo me gubile y si asi lo quiere dios
Yo ledire amiseñora bamonos al wunglo ... (ver texto completo)
Perdon el correo esta mal es:juancar-asensio@hotmail.com.