Visto desde la sierra, PINOSO

Hola queridos pinoseros, soy Sergio Damiani, argentino, y queria saber si alguien conoce a Rosa Maria Cortes de Navarro, que vive en la calle del reloj noº8, (diganlen que la amo) nos conocimos por internet y queremos iniciar una vida juntos, pero en Pinoso. Quiero que me den algunas ideas locas para poder llegar a ese paraiso.
Porque no tengo recursos para viajar. Porque ahi estan mis amores, mi Rosa y ese pueblo encantado. Les dejo mi saludos y afortunados son los que habitan ese oasis de vida....
Vivo en uruguay pero mi hija vive en pinoso desde hace 3 años , estoy muy agradecida como la recibieron y la tratan , en algun momento ire de visita y conocere , saludos a toda la gente desde aca en america del sur!
Soy de alicante y paso los fines de semana en pinoso por que me encanta sobre todo en verano por que hay buen ambiente un beso para mi pitusa que la quiero un monton y saludos para el novita.
Hola yo soy de pinoso y estoy muy agradecida por lo que decis de pinoso, la verdad es que tenies toda la razon y no lo digo por nada...que sepais que estais todos invitados a venir cuando querais que os reciviremos con los brazos bien abiertos.besos.
Soy argentina, tengo 56 años, mi abuelo: Enrique Yañez Albert vino desde Pinoso con sus padres hace muchos años a radicarse en este país. Busco a parientes de ese árbol genealógico. Mi dirección es fannyaez@yahoo.com.ar.