PINOSO (Alicante)

Visto desde la sierra

Hola queridos pinoseros, soy Sergio Damiani, argentino, y queria saber si alguien conoce a Rosa Maria Cortes de Navarro, que vive en la calle del reloj noº8, (diganlen que la amo) nos conocimos por internet y queremos iniciar una vida juntos, pero en Pinoso. Quiero que me den algunas ideas locas para poder llegar a ese paraiso.
Porque no tengo recursos para viajar. Porque ahi estan mis amores, mi Rosa y ese pueblo encantado. Les dejo mi saludos y afortunados son los que habitan ese oasis de vida. ... (ver texto completo)
Vivo en uruguay pero mi hija vive en pinoso desde hace 3 años , estoy muy agradecida como la recibieron y la tratan , en algun momento ire de visita y conocere , saludos a toda la gente desde aca en america del sur!
Soy de alicante y paso los fines de semana en pinoso por que me encanta sobre todo en verano por que hay buen ambiente un beso para mi pitusa que la quiero un monton y saludos para el novita.
Hola yo soy de pinoso y estoy muy agradecida por lo que decis de pinoso, la verdad es que tenies toda la razon y no lo digo por nada...que sepais que estais todos invitados a venir cuando querais que os reciviremos con los brazos bien abiertos.besos.
Soy argentina, tengo 56 años, mi abuelo: Enrique Yañez Albert vino desde Pinoso con sus padres hace muchos años a radicarse en este país. Busco a parientes de ese árbol genealógico. Mi dirección es fannyaez@yahoo.com.ar.
Soy musta
Un afectuoso saludo a todos los pinoseros, no podéis imaginar cuánto lo siento y la pena que tengo por no poder estar este verano en Pinoso para asistir a la fiesta del pueblo.No obstante, sé que lo vais a pasar bomba y que algunos notarán mi ausencia.De todas formas felices fiestas .Un abrazo.
Para los que quieren mandarme mensajes:azizmusta@hotmail.com.
Querido pinoso;estimados amigos pinoseros.
Soy mustapha, musta para los conocidos y amigos.
Desde 1995 sólo falté dos fiestas del pinós.recuerdo la primera vez que pisé el suelo de este maravilloso pueblo, fue un acontecimiento para mi ya que no me lo esperaba, la gente me acogió muy bien gracias a un amigo que tenía( salva) en paz descanse.ahora puedo presumir de ser un pinosero con vuestro permiso, tengo muchos amigos con los cuales me llevo maravillosamente bien: matías palazón y familia, luis ... (ver texto completo)
Un saludo afectuoso a los Pinoseros descendientes de las familias Monzo Pastor y Dolores Albert M., Bisabuelos mios que llegaron a Chile el año 1913. Con mucho cariño los saluda desde Santiago de Chile Francisco Jose Monzo Dinamarca , mi correo es frapemodi@yahoo.com.
Lo que más puedo destacar de Pinoso, es a la persona más maravillosa del mundo y que por circunstancias de la vida, no puedo estar con él. Sus iniciales: J.M.G. El sólo hace que éste pueblo sea especial. Eva.
Hola a todos los pinoseros las fiestas del pinos son las mejores ya que os lo dice el marques del pinós . Ya me ireis conociendo ... Auapa el pinós . L'encat de ser un pueblo .
Pinoso es el mejor pueblo del mundo! sus fiestas son de lo mejor y la gente (pinoseros) son los mejores. Hay que visitar ese pueblo tan maravilloso que da, entre otras cosas, marmol, sal, vino, y sobretodo MUCHA FIESTA. Adiós a todos.
Hola pinoseros soy de murcia y me voy para ya a vivir, mira si me a gustao pinoso. Mas que na a mi hermana por las fiestas que se mete. Besikos.
Para mi, es el mejor pueblo de Espana!las fiestas son fantasticas, y la gente muy muy muy amable!
Bueno me olvidaba de las vaquillas y de mi ahijao vicente saludos.