Puerto, JAVEA

Aquí tenemos un pueblo mediano en poblacion de la zona central de la comunidad Valenciana que la llaman la California europea, que se distingue por el cultivo de distintos frutos que se dan bien en esta zona, es una pena que no haya mas fotos para comentar, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Ah.. La foto 2/2, esta hecha desde el paseo del puerto, lo del fondo es el cap MArti con la "mona", detras, se encuentra la barraca, una cala de piedra donde hay casa de pescadores, generalmente de vecinos de Gata de Gorgos y es ademas, un centro de buceo, enfrente de esa cala, estan la isla del Portixol.
A la gente que le guste caminar una fresquita mañana de verano, con la brisa del mar a su lado, le aconsejo salir de donde esta la foto y seguir la linea costera hasta la playa del Arenal.. Tomar...
Hola A todos... Soy de Javea aunque vivo desde hace 9 años en Madrid.. Pero os informare en lo que pueda...
No, en Javea no hay estacion de tren, el mas cercano, es en Gata de Gorgos y es un tren único que va desde Alicante a Denia, por ello, para llegar a este hermoso pueblo, tienes que coger el autobus, desde Madrid, salen desde conde Casal, en Alicante, si llegas en tren, has de pillarlo en la estacion de autobuses.
Javea, tiene una variada seleccion de playas, y si, tiene una playa de arena...
Muy buenas, soy un chico de toledo y me gustaría ir a javea en este puente que tenemos por motivo de la comunidad, querría saber algún hotel de una estrella, hostal o pensión que estuviera bien y fuera económica. Por otra parte, quisiera saber si javea tiene playa de arena ya que en los buscadores que he entrado no veo nada más que playas de roca y grava. Gracias.
Podiais poner mas fotos de javea que es muy bonito la última vez que estuve me gustó mucho.