Vista, DENIA

Bueno, contare mi vida entera, pero antes me gustaria saber si a alguien le interesa, si no para que ? me gusta la informatica, los caballos las motos vivo por ahora en argentina, pero soy de toledo. Bueno, aqui dejo mi correo la persona que entre, a mi correo por favor que me diga, que aqui me encontro. Gracias .

Maricarmenmuncharaz@hotmail.com.
Hola a todos,
Me llamo Barbara y soy una estudiente alemana. Haré unas prácticas a Denia en verano (de Julio hasta Septiembre). Estoy buscando un apartamento pequeno o una habitación para esta temporada. Alguien podria darme unos consejos donde puedo encontrar alojamiento? Me gustaria vivir en un piso compartido.

Ademas me gustaria conocer gente maja de Denia, que me pueden contar algo sobre su ciudad. Estoy muy feliz que tendra la possibilidad de vivir tres meses alli.

Saludos de Barbara...
Hola! soy una catalana que hace seis años conoció a un buen amigo.Vive allí en Dénia y trabaja de recepcionista en un hotel de allí.Se llama Eduard y puede que pronto nos volvamos a ver, aunque él ya lo sepa que no le olvido darle un abrazo de mi parte, se merece un millón de besos, sólo por la paciencia que tiene conmigo.
Hola a todos¡¡¡ Soy María , vivi en Denia cuando era pequeña y guardo muy buenos recuerdos de esta ciudad. Aunque vine a vivir a Sevilla cuando tenía 6 años, siempre he añorado aquella bonita costa. Voy de vez en cuando a disfrutar del ambiente y belleza de la cuidad de vez en cuendo y, espero , que en un fututo proximo, pueda pasar aalgunos años trabaajando y viviendo en DeniA, UNA CIUDAD ENCANTADORA¡¡¡saludos¡be haappy¡.
Ya selo decia yo ala kringe que se iva a quemar pero que no le heche la culpa a nadie considerando que no a sido capaz de unir ese partido desde que gano en las votaciones internas, si cabe creo que ha hecho todo lo contrario y si no save unir a gente de su misma ideologia que esta pensando ya!
[GoogleBarVIP= 6].