BENIDORM (Alicante)

BENIDORM: Nos están volviendo locos entre todos los partidos......

CARMEN GÓMIS Y JOSÉ FRESNEDA, EXDIRIGENTES DE VOX ALICANTE: “NO TIENE EXPLICACIÓN LO QUE HA PASADO”
5 ABRIL, 2019

El partido Vox, en su capítulo de la provincia de Alicante, ha realizado unos cambios radicales en su estructura. Los más sonados han sido la disolución de su agrupación en Benidorm y la expulsión de varios de sus dirigentes más longevos y activos, como Carmen Gómis, es coordinadora provincial y José Fresneda, antiguo vicepresidente.

En Entrevista con Leopoldo Bernabeu, ambos han relatado lo que ha sido su expulsión del partido. Han expresado que fue una decisión unilateral de la ex presidenta de Vox en la provincia de Alicante, ahora número 2 en la lista autonómica, Ana María Cerdán, y que “no hubo ningún tipo de explicación. Nada, absolutamente nada”, sentenció Gómis, para luego agregar que incluso “nos quitaron los accesos a los correos y a las redes sociales”.

Han comentado que, a pesar del férreo control que ejerce el partido sobre la militancia “muchos afiliados nos han mostrado su apoyo”, pero que ahora los expulsados son vistos de otra manera: “Ahora nosotros somos el enemigo dentro de Vox”, afirmaron.

Con respecto al futuro de este partido, dicen que “Vox tiene un periodo corto, una legislatura. Es verdad que tienen una previsión favorable de votos, pero no muy favorables”, en el sentido de que van a capitalizar ahora lo que han generado mediáticamente hablando, pero que por las decisiones y nuevas posturas, más las deserciones que ha habido –y seguirán sucediéndose en el futuro- no llegarán muy lejos.

Nos están volviendo locos entre todos los partidos... Cuando ACABARÁ ESTO.