Hola Marian, mé llamo Marie escribo desdé la Francia, mi bisabuela y mi abuela eran Cañas tambien, de un pueblo de la Rioja; mé incanta ver todas las fotos. Perdona mi Espanol, para léer va bien, escrivir un poco menos. Salutation. Marie
Hola Marie: Lo primero un saludo afectuoso. Me ha hecho ilusión que escribas en la página de Torrecilla Sobre Alesanco, mi pueblo. Me dices que tu abuela y bisabuela se apellidan Cañas y que son de un pueblo de la Rioja. ¿De qué pueblo?. A ver si me dices. Yo soy de La Rioja, pero vivo hace 30 años en Vizkaia. Solemos ir con frecuencia, ya que tengo una hermana en Logroño. También vamos al pueblo. No sé si sabrás que cerquita de mi pueblo hay otro pueblo que se llama como mi apellido, Cañas, allí ... (ver texto completo)
Hola Marian, mé llamo Marie escribo desdé la Francia, mi bisabuela y mi abuela eran Cañas tambien, de un pueblo de la Rioja; mé incanta ver todas las fotos. Perdona mi Espanol, para léer va bien, escrivir un poco menos. Salutation. Marie
Esta vista tan típica de Silos es la que mas recuerdos me trae, cuando subíamos de madrugada a tocar las campanas (creo) y era todo muy especial por que yo al menos era en el unico momento que pasaba una noche entera sin ir a dormir (cuando tenia 13-14 años, se entiende)
Mira hermana, encontré la otro foto del Lois!
¡Mira que era bonito el Jalis, verdad?
¡Mira Pablo que pequeñin!
Mira hermana, encontré la otro foto del Lois!
Buenos días! Ah, pues yo también me apunto, TODOS PARA ZARAGOZA! Espéranos a comer, Esther, ja, ja...
Pues que lo paseis muy bien y ánimo para Silvia en su recta final. Mi amiga Belén que también espera una MARÍA sale de cuentas precisamente el día del Pilar, a ver si le da suerte!
lourdes me parece un hijo de la mariana puede ser......
lourdes gracias por buscar la foto lo estaba intentando y no la encontraba Noe ahi esta tu madre que guapa sigue asi.
noe que alegria me das llevo mucho tiempo intentando hablar con tu madre y con su familia pues los conozco a todos y en la pagina de jirueque entre un dia y mande un mensage pero nadie me contesto megustaria mucho hablar con vosotros a ver como lo hacemos. entrare otra vez en jirueque y nos ponemos en contacto ahi valeeee
Pues no sabíamos que hacer estos tres días. Para allí que nos vamos los cuatro... que bueno es tener amigas así!
Acabo de oir el tiempo y tendremos buen tiempo para el Pilar...
Hola a tod@ssssss!
Que tal estais? Por aqui estamos ya casi, casi de fiesta. Empiezan mañana las fiestas del Pilar, tenemos de todo, cabezudos, toros, conciertos, las ferias o barracas, el circo y por supuesto la ofrenda a mi virgen del Pilar. Esperemos que siga el tiempo asi de bueno, hasta el dia de la ofrenda. Estais todos invitad@s!
Pues no sabíamos que hacer estos tres días. Para allí que nos vamos los cuatro... que bueno es tener amigas así!
Que mona mi hermana vestida de baturra! Este año va ha ser que no, estamos ya descontando, a un mes de que nazca mi sobrina María, que ilusión. Ya tengo ganicas, mi hermana me imagino que más.
Hola a tod@ssssss!
Que tal estais? Por aqui estamos ya casi, casi de fiesta. Empiezan mañana las fiestas del Pilar, tenemos de todo, cabezudos, toros, conciertos, las ferias o barracas, el circo y por supuesto la ofrenda a mi virgen del Pilar. Esperemos que siga el tiempo asi de bueno, hasta el dia de la ofrenda. Estais todos invitad@s!
Tia Asún, a ver cuando repetimos esta foto que ya somos unos cuantos mas! Se hace raro no ver a niños por ahí, verdad?