¡olé! viva la abuela mas guapa de Cordovín, que grupo mas bonito de cordovinachos-as, ya veo como me dijiste que faltó alguno, pero como vais a tener mas de esas ya coincidiréis todos alguna vez. un besazo para la familia CORDOVINACHA la que así se llama en los correos, en especial para Michael
hay alguien por aqui
Lourdes, Lourdes que tu eso de "la temperatura" lo debieras de tener controlado! Aunque ya sabes, como nos pasa a las demás en casa del herrero... Saludos.
javi, es estilo de cojer el horquillo no se pierde nunca, aunque pasen un monton de años
Pues sí, ya está aquí María! Felicidades para los nuevos papás.
Y ahora a esperar a la otra María, verdad Esther?
Con este tiempo tan bueno que tenemos... debe de estar Piqueras plagado de seteros. Buena suerte.
Esta noche acordaros de cambiar la hora para madrugar un poco menos.
esa regleta, como tu la llamas, va a ser un termometro y los termometros sirven, por lo menos en mi pueblo, para saber la temperatura
"EL", va a ser que tienes razón, es lo que tiene la ignorancia... el termómetro en tu pueblo y en el mio sirve para eso. ¡qué aguda has estado condenada!
Gracias chicas por las felicitaciones (mi marido que está aquí al lado flipa un poco con todo este lío que nos traemos con el foro!)
Esther, mi amiga Belén, que es la de la foto, sigue como si nada. Esta María parece que no se anima a salir...
¡Buenas noches! ¡Pues ya ha nacido María! Al final ha sido por cesarea. Y casualidad el mismo dia que nacio su abuela hace taitantos añs. ¡Enhorabuena!
Esperemos que no,, mañana será otro día
nadie por aqui
Nacho una foto que no envidia nada a ninguno de los paisajes con los que nos has deleitado. Simplemente auténtica!.
Pero que cuerpos más serranos deja el vino de cordovín!. Saludos.
esa regleta, como tu la llamas, va a ser un termometro y los termometros sirven, por lo menos en mi pueblo, para saber la temperatura
este año va ser de los que como te caiga una gota de vino a la ropa no se va ir ni con 50 lavados.
Después de Tere y Nacho... que se puede contar. Que tiene un color espectacular y que no entiendo para que es esa regleta que está metida.
Cuidado con el "tufo".
esa regleta, como tu la llamas, va a ser un termometro y los termometros sirven, por lo menos en mi pueblo, para saber la temperatura
Estos dos no son quintos pero hacen los años con un día de diferencia, 18 y 19 de octubre.
Óliver a ver si animas a tu madre que debe de tener un montón de fotos antiguas de abuelos, bisabuelos, de Germán y que nos cuente alguna historia y si no ¿a qué esperas tú...?
Y a ese tío desertor que sale contigo.