bueno jose manuel, pasa por ventosa a despedirte
sigue en hortiguela,
no entra
pequeño que?
pinchas a marcelino y te sale su pueblo
s
estoy en hortiguela
pero tus calostro te an confundido
de vacas
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como me gustan cuando era pequeñaaaaa
buenos trabajos, jose manuel
dilo
jose manuel que estoy con marcelino, ven
dilo
va con el marido de cena, como todos los viernes
no alguna vez si, jaja