TORRECILLA SOBRE ALESANCO: Hola Marichu, aca encontre la foto del primer Monzoncillo...

Hola, hace un tiempo que trato de tener contacto con los Monzoncillos de esta zona; Soy Francisco Mauricio Monzoncillo jara y soy desendiente de los Monzoncillo que llegaron a Chile hace mas de 100 años atraz.
Atravez de internet nos hemos conocidos personalmente y virtualmente, varios Monzoncillo de varias partes del mundo (Argentina, Chile, España, etc) y yo me preguntaba si es posible organizar un reencuentro entre los que mas podamos participar.
Bueno espero que la idea guste, a esperar respuesta de los interesados.

Un saludo desde Belgica - Schoten

Francisco Monzoncillo Jara

Hola Francisco, soy de Torrecilla S. Alesanco y conocí a pesonas con ese apellido, vien descendientes de esas familias en el pueblo, pero quisiera saber tu familiar apellidado Monzoncillo, cómo se llamaba, nombre y apellidos, fecha si sabes de nacimiento y de emigración, nombre de los padres, en fín todo lo que sepas de tus familiares, de esa manera te podemos ayudar a saber si tienes familiares en Torrecilla
Saludos
Maríchu Romero

Hola Marichu, aca encontre la foto del primer Monzoncillo que piso tierras Chilenas, Don: Jesús Monzoncillo Dueñas. Tengo la foto en mi poder, pero no se exponerla en esta pagina.

Saludos desde Belgica

Francisco Monzoncillo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Francisco, he estado estos día en Torrecilla, Cencio, un señor de 95 años, recordaba que un hermano de ls Sra. Modesta vino al pueblo cuando él era pequeño, decía que se le había caído la maleta al mar...
En el libro de finados, hemos comprobado que Modesta Mozoncillo Dueñas, casadda en segundas nupcias Gaspar Martínez Dueñas, sin hijos en ninguno de los dos matrimonios, falleció el 3-XII-1945 a los 70 años, era hija de Rafael Monzoncillo y de Celedonia Dueñas.
El libro de la fecha de nacimientoi ... (ver texto completo)