TORRECILLA SOBRE ALESANCO: Qué bonita felicitación Mari Nati, me he emocionado...

Desde este Foro quiero tener un cariñoso recuerdo para AMPARO MARTÍNEZ, que se fue de nuestro lado el año pasado. Buena persona y muy querida en su pueblo. Hoy 14 de junio es su cumpleaños y quiero felicitarla. Amparo amiga, seguro que un ángel cuida de ti, junto a la Virgen de Valvanera, como de alguna forma tú cuidas de los tuyos.
Seguro que estés donde estés lo disfrutarás, de otra manera pero también especial. Muchas felicidades Amparo. No nos olvidamos de ti. Sonrienos a todos. Siempre te recordaremos. Un abrazo de tu amiga. Mari Nati.

Qué bonita felicitación Mari Nati, me he emocionado leyéndola. Se nota que era tu amiga porque la escribes desde el corazón.
Y, me has hecho recordarla sonriendo, porque sonreía mucho.
Vale Mari Nati, a ver si nos vemos alguna vez por el pueblo.
Saludos. Mª Angeles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angelita. Gracias por tu mensaje. Cierto que me salio del corazón.
He visto las fotografías que has puesto en el Foro de Torrecilla, con las casas adornadas de flores. Son realmente preciosas.
A tu hermana Raquel la veo con frecuencia y me dice que estáis bien. Al final siempre hablamos de Torrecilla y de sus vecinos. No podía ser de otra manera. Son nuestras raíces y no quieres ni puedes olvidar los años que allí hemos vivido. Espero que nos volvamos a ver por el pueblo. Buen fin de semana ... (ver texto completo)