TORRECILLA SOBRE ALESANCO: Desde este Foro quiero tener un cariñoso recuerdo para...

Desde este Foro quiero tener un cariñoso recuerdo para AMPARO MARTÍNEZ, que se fue de nuestro lado el año pasado. Buena persona y muy querida en su pueblo. Hoy 14 de junio es su cumpleaños y quiero felicitarla. Amparo amiga, seguro que un ángel cuida de ti, junto a la Virgen de Valvanera, como de alguna forma tú cuidas de los tuyos.
Seguro que estés donde estés lo disfrutarás, de otra manera pero también especial. Muchas felicidades Amparo. No nos olvidamos de ti. Sonrienos a todos. Siempre te recordaremos. Un abrazo de tu amiga. Mari Nati.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué bonita felicitación Mari Nati, me he emocionado leyéndola. Se nota que era tu amiga porque la escribes desde el corazón.
Y, me has hecho recordarla sonriendo, porque sonreía mucho.
Vale Mari Nati, a ver si nos vemos alguna vez por el pueblo.
Saludos. Mª Angeles.
Hola Mari Nati, soy Lucia la hija de Toñi y quiero decir que ayer 13/junio fue el cumpleaños de mi madre. Fue un dia muy raro pero me ha hecho ilusion saber que tb. habia sido el cumpleaños de Amparo, ya que aparte de prima de mi madre era una mujer excepcional. Muchas gracias a todos por todos, a ti tb. Mª Angeles, y espero veros pronto por el pueblo. Un beso para la familia de Felisa, que no os quito del pensamiento. Besos a todos y gracias.