Una tarde en el parque de Torrecilla con amigos de mi pueblo. De pies: Raquel, Pepe Ana Mª, Mariano y Julian. Sentados: Carmen, Seve, Urbana y Mª Angeles.
Urte berri on = Feliz Año Nuevo en euskera.
¿Qué tal por ahí?. Por aquí en Vizcaya mucho frío, y en Torrecilla, según me dicen, ha vuelto a nevar.
Le dije a Raquel, y le hizo mucha ilusión que las recuerdes.
Saludos cordiales.
Hola Marian, urte berri on. Marhaba. Nose lo que quiere decir, aunque mas o menos imagino, como Marhaba =bienvend@
Un saludo, seguimos en contacto. Saludos al pueblo de Torrecilla.
Rosa, Urte berri on!. Yo creo que quiero tanto a mi tierra y a mi pueblo porque he vivido poco en él. Ahora solemos ir porque mi hermana se ha hecho una casita en Torrecilla. Ella vive en Logroño. Seguro que ella te conoce, o al menos a tu familia.
Raquel y Maite, después de vivir en Barcelona, vivieron en Pamplona, donde ahora vive Maite, casada y con dos hijos. Ya les voy a decir que las recuerdas.
Si quieres que nos comuniquemos te doy mi dirección de correo: macamar02@hotmail. com. Un saludo...
Marian, feliz Ano Nuevo, asi como al pueblo de Torrecilla.
Si efectivamente soy la que tu dices, alli naci y ya de pequenita fuimos a vivir a Barcelona (que por cierto alli si creo ver a alguien cuando paseo que es de tu pueblo, pero nose como se llama) Ahora llevo un monton de anos viviendo en Tunez y estupendo y anorando mucho mi pueblo y mi tierra, Canas, Canillas, Torrecilla. Por cierto que alli normarmente (pues hace tiempo perdi la pista) vive Raquel y su hija Maite, que habian vivido en...
Gracias, Marian yo me siento joven pues me encuentro mejor que nunca y disfrutando de cada momento cosa que con menos años no paramos ni a disfrutar.
Tengo un hijo Jonatan de 28 años y mi marido se llama Carmelo (de ezcaray) vivimos en logroño en el mismo barrio que tu hermana al lado de la plaza de mayo. espero que nos veamos este verano y te dejo para ir a celebrar los 54 que no vuelben